|
|||
|
hola estoy buscando el silent hill 1 psx en NTSC-Multi idioma los que baje todos eran en pal multi por que la play me los lee pero se ven en blanco y negro
|
|
|||
|
me gustaria pedir unos juegos:
Silent Bomber (ESP/PAL) Destrega (ESP/PAL) Ehrgeiz (PAL) sino hay (NTSC) Hercules (ESP/PAL) Tekken 3 (ESP/PAL) Tombi 1 y 2 (ESP/PAL) Crash bandicoot 1, 2 y 3 (ESP/PAL) Rayman (NTSC) Siento la molestia, he pedido mucho, disculpad Gracias por adelantado
|
Disculpa soy nuevo por cierto muy buena la pagina y el foro tambien quisiera hacer un pedido busco el juego de final fantasy 8 en version pal-español podrian darme los links porfa gracias!
|
|
|||
|
disculpen pero busco el juego de final fantasy 8 en español pues ahi unos links por ahi peros estan muertos y las imagenes o el final fantasy que aparece para descargar en megaupload estan dañadas pues los emuladores no la reconocen. por lo tanto pido por favor puedan colocar para decargarlo!
Última edición por Armax; 21-Oct-2008 a las 17:04 |
|
|||
|
Estimados!
quisiera pedir el juego hunter x hunter: Ubawareta Aura Stone si es en ingles o en español lo agradecería mucho, porque anda dando vuelta uno japones por ahí, pero no cacho naa.. muchas gracias! |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|