|
||||
|
Cita:
pero si anda de esa manera mejor para todos ^^En cuanto al amigo de aca arriba, Link_Himura, lo q tenes q hacer despues de descomprimir es: tenes 2 opciones, 1-lo quemas con un programa pensado para imagenes de CDs, lo mas recomendable es usar el alcohol 120%, q esta en el thread (DD) Recopilacion de ISOs de PSX. 2-lo montas en una unidad virtual, es decir, q emula una lectora de CD y ahi es como si lo tuvieras en tu lectora, desde ahi haces lo que quieras, lo podes jugar con un emulador o abris tu programa favorito para quemar CDs y pones la opcion duplicar CD, eligiendo como origen la unidad virtual. Para generar la unidad virtual lo mas recomendable es el Daemon tools. (tambien esta en el thread de las isos pero mejor bajate la ultima version de la pagina, q vas a buscar en google) Farewell!
![]() "Even in the face of defeat, I shall never surrender..." Última edición por el22; 01-Mar-2007 a las 22:39 |
|
|||
|
Pues yo quisiera que me ayudaran con el juego de "Legend of Dragoon" ya lo baje en las dos versiones que tienen y aunque ya le pase el import player, lo parche con ppf-o-matic y con el pal4u el video lo sigo viendo en PAL y la verdad no se aprecia el arte que tiene este juegazo, si alguien me puede decir como hacerle para verlo en NTSC o que me lo pase en NTSC la verdad se lo superagradeceria.
Por cierto la idea de dejar las descargas en una sola pagina y en otra las peticiones fue una estupenda idea. Saludos y felicitaciones al supergrupo de decemuladores que hacen posible este foro. Edit: Ya logre hacer funcionar el juego y lo hize con la ver 2.1 Light del Import Player, se agradece la ayuda. Última edición por dady; 08-Mar-2007 a las 17:55 |
|
||||
|
Hola, yo tengo problemas con la rom Captain tsubasa new legend (JAP) por saitouorochi.
Mi problema es, me lo baje todo bien, las deszipie en la misma carpeta, con el daemon tools cree la imagen .cue, la queme en el nero y cuando la fui a jugar a la play, entraba todo bien, y cuando pasaban los "auspiciantes" me sale n mensaje de error que dice: Cita:
|
|
|||
|
Ese problema tambien se me daba a mi con el juego "Legend of Draggon", para evitar que el juego detecte el chip de la play habras de bajarte el Import Player para que te desactive la protecion. Primero bajalo de esta liga:
http://www.megagames.com/psx/psx_utils_bootcd.shtml Luego lo quemas en un cd, y cada vez que quieras jugar deberas poner primero el cd del import player. Agradezco a yop por la informacion. Espero te ayude. |
|
||||
|
Cita:
eh? no entendi eso ![]() ![]() como es que funciona? me lo podrias explicar mejor?
|
|
|||
|
Cita:
Espero haberme dado a explicar mejor. y si tienes mas dudas mandame un mp. Saludos. |
|
||||
|
Hola, ahora tengo un problema con otro juego que me baje. Aunque mas que problema... es que no se como grabarlo.
Yo vi en el post de como grabar iso.. pero no encontre una solucion. Me descarge un juego, pero solamente estaba un archivo .img, no habia ni un .cue ni nada de eso. Yo vi que con el alcohol 120% se pueden grabar los .img, pero si esta junto con un .cue o algun otro.. pero en este caso solo esta el .img. Alguien tiene idea si se puede grabar y como? |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|