|
|||||||
| PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Yo me pasé ese juego, aunque recuerdo que me pasaba eso, pero no solo en esa parte, sino también en otras mas adelante. Lo que yo hacía, era guardar en la memoria de tarjeta (vamos, como en la play) antes de ir a esa escena. Si se calaba, cierras el emulador y lo vuelves a encender, y lo pones otra vez.
Cabe añadir que si lo que haces es acelerar la escena como en el emulador de GBA jugueteando con el fps limit del emulador, NO lo hagas en este juego en las escenas de diálogos, ya que aumentas la probabildad de que estos cuelgues sucedan. Ya se que es un peñazo, pero yo me pasé el juego así, y no me arrepiento. Ánimo, es un gran juego, y si puedes, haztelo en modo dificil y saca el final bueno, que lo vale. |
|
|||
|
a mi tambein aveces me pasa eso y eso que le jugego en el playstation ajaja pero pos la verdad si esta muy bueno el juego solo que yo lo pase en normal y pos el final simplemente no me gusto per pos e que hay 3 finales o eso creo y pos creo que saque el mas sarra que nomas le dicen a leneth que buen trabajo y te mandan a dormir ajaja lo jugare en dificil la proxima vez que pueda jajaja esta muy bueno ya me compre el 2 de play 2 espero jugarlo pronto tambein !!
|
|
||||
|
si bueno se traba en las escenas(es lo que pasa por pasar el juego en iso rapidamente)
aunque como han dicho hay arriba, hazlo... suerte ![]() Saludos
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Doest este mensaje: | ||
barragan (21-Jan-2008)
| ||
|
||||
|
A mi anterior mensaje, quiero añadir, que para desbloquear el final bueno, no basta con pasarselo en dificil, también tienes que hacer otras cosas(ir a tal sitio en tal capitulo, enviar a tal personaje antes de tal capítulo, etc.), asi que mejor estate atento (o mira una guia, pero esto le quita gracia al asunto, ya es bastante lineal el juego de por si).
El final lo vale, y además creo que enlaza (de alguna manera, pues no lo he jugado) con el Valkirie profile 2: Sillmeria (que es una precuela de este, pero ya se sabe que con dioses....). Bueno, pues eso. Animo |
|
|||
|
hola chicos soy nuevo en el foro sobre valkyrie para mi es el mejor juego del mundo del rpg yo ya la he jugado y acabado en los 3 finales diferentes me gustaria jugarla de nuevo en mi pc aki les va el problema en mi pc:
instalo el emurayden v2.2 lugo inserto el disco 1 de valkyrie nada mas iniciar en la parte cuando freya le da la vestimenta de valkyrie a lenneth llegan a midgard (mundo mortal) hay una parte ke recuerdo perfectamente ke salen en el cielo volando las dos hablando sobre el Spiritual Concentration bueno esta parte es la ke tengo el problema en mi pc no aparece esta imgen esta todo negro ni siquiera se olle nada. necesito ayuda kiero rebibir los momentos si necesitan ayuda del game avisenme en mi email gcr050686@hotmail.com yo les enviare lo ke me pregunten del juego |
|
||||
|
Te recomiendo cambies de emulador al ePSXe 1.5.2 o 1.6 que es el mejor...si en ese no te funciona checa los plug-in de video.
Ademas, como de que no sale la escena? Se queda todo negro y se traba? Se la salta? Porque si se salta la escena alomejor es porque el iso esta dañado o te estas confundiendo y esa escena sale despues... |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|