|
|||||||
| PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Eso es mentira. Si acaso hay trucos que haciendo fotos en determinados sitios salen fantasmas, o que al pasartelo 3 veces Ninja parece Spiderman, pero te aviso que te han engañado.
|
Creo que hay un truco que es pasarlo como 3 o 4 veces salvando a meryl te pones el traje del ninja en vez del smokin.. pero no estoy seguro ,nunca lo probe =P
Y lo de lso fantasmas.. jamaz me aparecio la camara =( |
|
||||
|
El truco para el traje de Ninja es pasarte el final malo, o sea, no resistir el interrogatorio con Ocelot. Hay algun fantasma en los cuervos que rodean a Vulcan Raven la 2ª vez y en la mancha que deja Meryl cuando le dispara Sniper Wolf.
|
mmm
segun yo konozko de metal gear, sique existen los fantasmas,uno de ellos aparece en el poster de los mechas del laboratorio de otacon. Tabien se dice que si te pasas el juego en todos sus modos de difilcultad veras nuevos trajes(de Metal gear 2) y que podras jugar todo el juego en primera persona(para eso pulsas el triangulo 2 veces) Pero del ninja no se nada de nada, solo se que en el disco VR si que se puede probar. aki las lokalizaciones de las fotos y demas trukos. guiamania.com/ Saludos
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Doest este mensaje: | ||
nico.lynx (12-Dec-2007)
| ||
|
||||
|
hola...
gracias por los muchos consejos y las ayudas que me han dado... pero igualmente lo de los trucos de aquella pagina web..,es que esos trucos ya los hice y funcionan, pero el de las fotos lo hice al pie de la letra en el lugar casi exacto que decian y al final del juego no funciono, y ademas lo de el traje ninja al terminar por cuarta ves el juego no me funciono por lo que me aparecio snake con el traje normal del inicio... yo creeria que existe el truco, por que si no existiera no estaria el ninja en el metal gear VR para usarlo, por esto creo que es verdadero, pero lo de las fotos me parece complicado por que si una simple foto ocupa dos(2) bloques de la memory card, como podria gravar todo ese monton en 15 bloques... y eso que yo he pasado el metal gear como seis (6) veces seguidas y la cuatro ultimas no gravaba ni una ves, almenos para ver si aparecia el ninja... una pregunta adicional: ¿como tomo las fotos de los famosos fantasmas sin tener que gravar en mi memory card hay alguna forma....y otra pregunta.....como me entero que funciono ese truco tan vacano que hay de conseguir el ninja? gracias por todo... adios...
|
Hola...
Creo que no es posible jugar con el Ninja en MGS, hace tiempo lei (En una fuente no muy confiable) que había que tomar fotos especiales que mostraban las caras de los productores de MGS (Como si fueran fantasmas), el problema es que cada foto ocupa una ranura en la Memory Card (Respondiendo a tu pregunta no es posible tomar fotos sin Memory Card)... No es posible hacerlo pues son mas de 20 fotos, cuando la memory card tiene máximo 15 ranuras (Y una la ocupa el juego como tal), además no conozco a nadie que haya podido jugar con el ninja... Suerte
|
A ver, para conseguir a Ninja no se si hay un truco, pero lo de las fotos no sirve. Si acaso puedes conseguir su traje de camuflaje cuando en el interrogatorio de Ocelot te rindes, al final del juego Otacon te lo da.
|
Cita:
Aunque si quieres puedes hacerte el juego en primera persona(to chulo), pasate el juego en los 4 tipos de dificultad del juego, facil, normal, dificil y extremo) y a la 5º vez podras jugar el juego completamanete en 1º persona. Saludos
|
|
||||
|
como tu lo has dicho solo en el vr mision de resto lo unico q cambia es el traje del ninja despues de haberlo pasado no se cuantas vecessi la memoria no me falla, no se mate la cabeza si ese truco no a salidoen 8 años q salio el juego seguro no lo vas a encontrar
cya lol |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|