Hace unos años cuando me compraron mi playstation me vino con un juego todo en japones o chino, no se q idioma, en la tapa, el nombre todo pero siempre quice saber como se llama para poder pasarmelo. Para q puedan reconocerlo la historia es mas o menos asi: un viejo y un joven estan comiendo huevos fritos es una cabaña luego viene un gordo en helicoptero y pasa a una parte en q van en un avion y por lo visto se olvidaron de ponerle gasolina porque cae en una isla en la q despues de establecer el campamento aparecen una banda de monos q te tiran piedras y bananas y te sacan la poca vida con la q empesas. Despues de despertar de tu largo sueño saca el chico joven un martillo robado del chapulin colorado (porque por los colores se parece) y con eso le pegas a los monos la cosa es q la isla esta llena de bichos y animales gigantes q te hacen el orto pero gracias a unas frutas q vas encontrando te podes curar y asi poder roperles el ojete. Bueno en la isla hay una especie de estatuas q le tenes q poner una piedra en la boca ( re gays) y despues habren el camino a una especie de portal y hasta ahi llegue. Bueno esto fue el nose como se llama par aplaystion y epero q les halla gustado chau.. hablado enserio diganme el nombre en lo posible gracias