|
|||||||
| PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
No es una pregunta tonta, ingenua talvez.
Durante su época, siempre me preguntaba si era posible conectar un catrig de SNES a una NES. Y curiosamente salian al paso personas que me decian que tal adaptador existia. Hasta que un día lo encontre!!! Pero en realidad era un adaptador de cartuchos japoneses (Famicon) al NES. En este mismo foro tambien pregunte si era posible jugar PSP en PS2, pensando en que como era un portatil debia tener menos capacidad que una PS2. Bueno despues de que el mmismo mod me tratace de idiota varias veces por preguntar aquello, recurri a la información técnica de cada consola. A la pregunta en cuestión debo decir que no es posible colocar juegos de PS2 en una PSOne ya que esta última no posee la capacidad técnica de la anterior. Menos cambiar la placa madre ya que sería lo mismo que colocarle solo la cubirta de una PSone en una PS2. "No hay preguntas tontas, sino tontos que no preguntan"
|
|
||||
|
si tambien si le cambias la motherboard de psone al de la X360, podras jugar a la 360
!!! pero tu tranquilo dudas estupidas como estas hay un huevo, tantos como niños que se lo creen.PD: Voto a este topic a la pregunta tonta del año
||||
|
Este topic no gana a la pregunta tonta del año, hay peores
![]() Por cierto, sería imposible ese adaptador ya que para empezar el PSOne lee solo CD-ROM (o algún tipo de cd XD) y los juegos del PS2 son en discos de DVD
|
Cita:
No creo que sea la mejor forma de contestar. ¡Sayonara! Salu2 |
|
|||
|
Eso es pura mentira.
Es imposible eso. Si hubiera eso, tendrias que cambiar la tarjeta de video de la psx, y ponerle muchas cosas. Para mi lo unico quien pueda hacer esto es una persona que sepa mucho |
|
||||
|
WTF!!!! cambiarle la tarjeta de video???.....
Ni que fuera computador xD.... Dejenme me explico, claro que cuenta con una, pero es memoria integrada al chip mainboard... osease, que es imposible... Y respecto a correr juegos de PS2 en el PSX, ni que fuera como el Gameboy, que podia correr juegos del color xD.... No, ya hablando en serio, es imposible realizar esto, ya que se necesitaria emular un loader de PS2, y para ello, se necesita un sistema que le lleve minimo el triple de las capacidades de la otra consola, y es logico que la PS2 le saca mucho mas que eso a la PSX, asi que, en pocas palabras.... imposible... PD: seria interesante ponerle todos los circuitos de un 360 a la carcasa de otra consola xD....
Varios se preguntaran porque tengo nombres distintos en mis firmas, pues es porque tengo miles de nombres en distintos foro GFX, mis nombres que uso son: rauLqP, BL1Tz, rauL StradlinN y StradlinN. ![]() Spoiler para Nueva Firma =D:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|