|
|||||||
| PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
he intentado limpiandola pero sige haciendo lo mismo es como que hace esto:
gira el cd el lente esta asi _ y de repente se escucha un ruidito y se ve como el lente que estaba asi _ y luego hace esto -_ osea que lo que haria el lente es esto _-(aca salta) y vuelve a estar _ osea _-_ ojala me entiendan. igual la vendere pero diciendo que esta rota. grax igual salu2 |
|
||||
|
Creo que no tiene areglo la cosa, ami me pasaba lo mismo hasta que la consola no leia(dejo de funcionar la lente), lo de los reseteos es fallo de la lente, asique, creo que tendras que ponerle una lente nueva(yo se la puse y sique funcionanado.
Salduso
|
|
||||
|
muchas gracias ahora ya podre poner a vender esto y conseguirme unos mangos.
me da lastima venderla por las horas que me pase y todabia tengo resentimiento de no poder pasar el FF9(era el mejor de mi clase los tenia a todos en nivel mas de 80) es que en el ultimo CD cuando veias el castillo de la princesa(en recuerdos) se me trababa y le pasaba a todos y cada uno con distintas play's y comprados los cd's de distintos lugares. luego un amigo se compro el original(el 4º cd no mas xD) y lo paso por suerte no era de mi clase y nadie se entero pero bue. mejor seguir juntando plata envez de tenerla ahi juntando polbo. salu2y gracias a los dos |
|
||||
|
Este mismo problema le pasaba al mío y lo que era es que uno de los engranes que mueve el lente estaba desgastado y por eso la lente no corría bien, por suerte como ya había visto como le ponen el chip sabía cómo funcionaba, y pude arreglarlo yo mismo, pero no te recomendaría que lo hicieras tu mismo.
P.D. Si quieres puedes intentar pujando el rotor a ver si se arregla, pero no lo forces mucho, si va si de lo contrario lo dejas así, por suerte no es el lente es si. P.D.2 Enano 1000 post, al parecer eres de los spamers escondido que tiene el foro. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|