|
||||
|
el rotomartillo (rock drill).
se encuentra en el bridge control room de old silent hill. para poder tomarlo tendrás que usar el tanque de gasolina. nota: como podrás darte cuenta, para poder tomar la sierra o el rotomartillo tienes que usar el tanque de gasolina, lo malo es que sólo hay un tanque, así que decide que arma quieres tomar primero. porque para tomar la otra tienes que acabar el juego y entonces aparecerá otro tanque de gasolina y con ese podrás tomar el arma que te haya faltado. P.D. Esto lo saque de Gamefaqs y es que hace ya tantos años que juego este juegazo que ni me acuerdo. |
|
||||
|
Cita:
con el cual es facil golpera a las enfermeras xD
|
|
||||
|
Desde que dijiste enfermera creo que me acorde, si no me equivoco esa arma esta en el sótano del hospital en el cuarto en donde uno activa el ascensor, no estoy bien seguro pero si se que está en el sótano del hospital, así que busca bien.
P.D. Y pensar que en su tiempo me la sabia de memoria. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Grerjoan este mensaje: | ||
kamus (29-Oct-2007)
| ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
si se donde buscar ¬¬ , este juego me lo se de memoria xD.´pero solo me falta esa arma u.u Última edición por kamus; 29-Oct-2007 a las 03:17 |
|
||||
|
Cita:
si es ese caso de que tuvisese ese, prueba con el P.E.Op.S Soft Driver 1.15 y mira si te va bien con el mapa. Aunque nose note el realismo con Pete's, vale la pena jugar tambien por el P.E.Op.s Y si existe mas problemas... nose mas. Saludos.gatito: |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|