|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Me parece un trabajo excelente, ya que de un vistazo puedes ver lo que hay y lo que no.
Creo que esta aportacion a la seccion de psp es vital. Un gran trabajo. Pd: Sigo aceptando peticiones, unicamente debeis acudir al post vecino y solicitarlo ahí. Entre todos nos podemos ayudar.
|
|
||||
|
Super ,Gracias a Koletas por subir lo juegos y tb gracias a fidex95 por Ordenarlo este un pedido pueden subir el Juiced 2 o Metal Gear Portable opss ambos ya hay en[EUR] español
por megaupload o 4Shared ya q estos me funcionan muy bien gracias .
![]() Entren Para Salir de la Realidad Última edición por NemesisFall; 25-Oct-2007 a las 21:22 |
|
||||
|
Primero que nada perdon x el doble-post xD!
Ya ha llegado la hora de revivir esta zona de PSP y empeze primero con las recomendaciones , ahora le quito las telarañaas a este Post , suban juegos de PSP xq creo que Koletas ya no postea :/
![]() Última edición por +F i d e x.; 12-Jul-2008 a las 01:07 |
|
||||
|
No me comprometas XD pero tratare de poner los que yo vaya descargando (que solo tengo 3 xD), creo que conviene mas usar este post para los pedidos.
Que bueno que revive la seccion xD que acabo de conseguir el PSP en esta semana |
|
||||
|
Pido disculpas por el doble post...pero creo es necesario:
Aqui algunos aportes, juegos que yo ya baje y probe... The Warriors [Megaupload][Incluye español] Spoiler para Enlaces | 18 partes:
Peso del iso: 1,6gb God of War: Chains of Olympus [Megaupload] Spoiler para Enlaces | 13 partes:
Tamaño iso: 1,54gb |
|
||||
|
Nesesito este juego porfavor:
Bleach Heat the soul 5 y tambien si pueden el Medal of Honor : Heroes PSP gracias. me voy a comprar el psp al final! antes del DS ! YA ME VIENE FLASHEADA y todo y me dijieron algo de que es Dexter algo asi , bueno ojala pueda bajarlos sin problema a estos fabulosos juegos! ;P Bleach Heat the soul 5
![]() | ==()==========> | dAiGuReN hYoRinMaRu,.,.,., ([IMG] Última edición por agustin21; 03-Aug-2008 a las 07:58 |
|
||||
|
no creo que todavia haya uploaders pero aqui hay my buenos isos http://www.decepsp.com/juegos/letra/s
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|