|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola miren tengo un problema solo logro jugar a los jeugos bajados por el emule que solo tengan extencion ISO o CSO, los meto a la carpeta "iso" y listo pero hay unos cuantos juegos comprimidos que tienen extencion bin y muchas carpetas, y no se como hechar andar esos juegos en mi psp, tengo el ultimo custom firmware 3.51 m33 y he probado varias cosas ya, probe un juego de esta pagina el burnout que venia con el fastloader 7.0 pero ni con el fastolader se logra andar ese juego, entra hasta la parte que grabas tu nick en el juego luego no anda mas, quisiera que alguien con mas experiencia que yo me aconseje si es que el umd emulator sirve para eso o algo que no sea un prototipo, osea me refiero que no este hecho a madias como ese fastloader que no sirve para nada, conrrespecto a algunos juegos los bajo por emule como ISO y CSO y asi mismo no los logro hacer andar cambio la velocidad del cpu y he hecho miles de cosas pero sin ningun cambio a la hora de jugar solo tengo un limitado listado de juegos que si logre hacer a andar y la verdad me muero por jugar el monster hunter o el gta vice city espero que respondan si es que me pueden ayudar gracias
|
|
|||
|
Pues si ahi algunos que te vienen con muchos archivos, deves unirlos con el hacha y despues descomprimirlos, asi lo suelo hacer yo y me suele ir bien, tambien ami los juegos del emule me andan mal asi que si quieres alguna pagina de PSP dimelo y te la paso porque si te la pongo aqui, seria SPAM.
Espero haberte ayudado. Salu2! |
|
|||
|
A mi me fallaron cargas en juegos de PSP, y iniciando PSP en recovery mode, teniendo pulsada la R al enchegarse, solo tengo q cambiar la velocidad del juego, hay una opción ahí. También puede ser por donde los bajaste, te recomiendo una buena página de torrents, con utorrent bien configurado. Si necesitas páginas, mandamé un MP.
Adiós.
|
Gracias por la ayuda pero ya logre hacerlos andar solo basto ponerle el NO-UMD cambiarle la velocidad de la CPU a 333 mhz y otras configuraciones mas... ya disfruto del monter hunter, gta vice city jeje, transformers y todoooooooooooooooossssssssss!!!!!!!!!!!!! gracias de todos modos
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|