|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
lo que puedes hacer es mostrar tu humildad y dejar que diga lo que quiera, si ati te gusta mas el psp pues que bien y si a el le gusta el 3ds que bueno, cada sistema tiene sus bondades y si solo quieres que te digamos algo de "esto le puedes mostrar para que se quede asi
y muera de la envidia" pues como que no, solo mostrarias tu inmadurez y si te molesta tanto eso, pues solo lo haces mas grande a el al hacerle caso, es mi opinion de nada sirve discutir por trivialidades, los juegos son para que se disfruten es lo que pienso yo.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a assaultjob este mensaje: | ||
Niko (18-Nov-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Yo amo la nintendo, pero lo que si extraño son los juegos de Final Fantasy que se crean para la play, yo que tu me compro un final fantasy y se lo restriego en la cara, eso si me enojaría a mi, despues de eso, paz
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a spark67 este mensaje: | ||
falaschi (18-Nov-2011)
| ||
|
||||
|
jejeje yo tambien adoro nintendo. es mas tengo ds tambien y me encanta... pero no me kiero comprar la 3ds aun xq la scene no ha despegado... y el psp siempre la he kerido y ahorita tengo chance de comprarla y lo voy a hacer... sera un buen candidato entonces el crisis core!!!!!!
|
|
||||
|
Vamos, que quieres ir donde tu amigo y decir: "Laralalala, mi psp es mejoor chincha rabiña!" ¬¬ No fastidies, que cada uno juegue con la suya, y ya está, y si él te intenta picar pasa de él y punto, no seas tan infantil como para seguirle el juego e intentar picarle.
||||
|
mira lo que mas me fastidia a mi es cuando dicen la NDS o en tu caso la 3DS "es para niña" y si tiene una prime manor le dices mi prima de 6 año tiene uno
y asi te lo sacas de encima xD
||||
|
emm, ps simplemente muestrale como es que se puede hackear tan facil y bonito, y puedes tener todos los juegos que quieras, y el no... xD.. kreo ke eso muestra una superioridad superior! =D Ademas, tiene mejores graficas el psp.. XD.. o almenos de momento, ke los desarrolladores no le han echado los quilos a los juegos
| ||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|