|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
bueno bro. yo tenia tu mismo dilema, pero me kedo con la psp 3000, pues la pantalla es un poco mas grande, y el acceso a los botones es mas comodo, la ventaja del pspgo es la memoria interna, pero no se si se tenga total acceso a ella cuando se flashea. saludos.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a falaschi este mensaje: | ||
Dldemonsr (13-Oct-2011)
| ||
|
||||
|
Depende de tu gusto, el PSP Go es MUCHO MUY portatil, es más pequeño que el PSP 3000, además de que puedes aprovechar la memoria de la consola para meter los juegos que te den la gana. A diferencia del PSP 3000 que tienes que comprar Memory Stick de 2gb minimo para tener los juegos mas decentes (Ghost of Sparta pesa 1.5gb).
Ahora si eres de los coleccionistas que gustan de comprar los juegos por tener las cajas y los UMD, PSP 3000 es tu opción. Además de que el PSP Go es un poco mas incomodo para jugar puesto que es bastante pequeño, si tienes manos grandes te va a resultar un poco incomodo. La ventaja del Go es su portabilidad y la memoria que minimo tiene 16gb de memoria. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje: | ||
Dldemonsr (19-Dec-2011)
| ||
|
||||
|
Ya hace un buen tiempo que comencé este tema, y aun no compre la PSP todo por que la universidad me dejo sin tiempo y dinero, pero bueno ahora que ya estoy en vacaciones y estoy cerca de tener el dinero para comprarla aporto unos datos por si alguien mas desea opinar al respecto.
Lo primero es que en mi ciudad la PSP 3000 y el PSP Go cuestan lo mismo (es una ciudad muy rara) o sea que el precio no es problema, lo segundo es que tampoco se consiguen juegos físicos (UMD) y si se consigue alguno es un juego que no me interesa, por lo tanto la consola lastimosamente va ser para uso de copias piratas, entonces ante este panorama que versión me recomiendan? Otra cosa, mis manos no son grandes entonces no creo que sea problemacon la Go, y la pantalla es mas pequeña hasta donde se, no se si sea un grave problema o mejore la nitidez de la imagen. |
|
||||
|
Bueno bro, yo ya pedi la mia a USA, y es una 3000, es cierto q la psp go te trae los 16 Gb integrados, pero no puedes remplazar la bateria tan facil, pues no tiene una compuerta de salida como el psp 3000. la bateria dura un poco menos, la pantalla es un poco mas pekeña (aunq es d igual calidad), y nunk me he fiado mucho de los gadgets sliders... thats all...
|
|
|||
|
yo te recomiendo la 3000, yo personalmente tengo la 2000 y me gusta mucho más que la go, porque esta ultima es muy pequeña, e incomoda como dicen los amigos.............. la go la he probado en tiendas y para mi gusto para que tener una pantalla tan pequeña si por el mismo precio te hacés de la 3000, aprovecha ahora que están baratas. En cuanto a lo de quererla hackeada en eso no te puedo ayudar porque me gustan los originales........ los cuales se encuentran baratos en amazon y traerlos por montón no sale tan caro.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a MauO este mensaje: | ||
Dldemonsr (23-Dec-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|