|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola a todos, hoy, en mi primer post les vengo a enseñar un emulador de GBA para PSP, no hace falta que este hackeada, y si lo esta, no pasa nada.
![]() Cuando os descargueis el emulador(luego pongo el link) la carpeta que vendra la teneis que meter en la carpeta GAME de la PSP. si quereis meter juegos(ROMS), lo que teneis que hacer es meterlo dentro de la carpeta que metisteis en la GAME(lo teneis que meter nada mas abrirla, no hace falta crear carpeta).. Los controles son estos SIEMPRE: El CIRCULO es la A. La EQUIS es la B. El TRIANGULO sirve para abrir el menu principal del emulador. EL CUADRADO para nada. START es START. Y SELECT es SELECT. Y las flechas de dirección y el pad son para moverse Para entrar a un juego, cuando esteis en el menu principal del emulador, bajais a LOAD NEW GAME y le dais al circulo, despues en el menu que salga elejis el juego dando al circulo.Para guardar la partida en el juego lo unico que teneis que hacer es guardar la partida(como en cualquier consola). El emulador viene con el pokemon esmeralda, pokemon verde hoja, yoshi island, golden sun 2 y el shinchan aventuras en el cine. Aquí el link: gpSP0.9_Signed_by_fernando10.rar La contraseña: fernando10 Espero que os guste y lo disfruteis, si os ha gustado o teneis alguna duda comentad. Y AGRADECER NO CUESTA NADA! Si alguno busca otro emulador para PSP, avisen y lo pongo. Para poner cheats(a petición de Lilith) tendreis que seguir estos pasos: En primer lugar debemos hacernos con la lista oficial de cheats de gameshark, yo no conoci*a a estos ti*os y la verdad es que tienen trucos para todo. Una vez que sepamos el codigo del juego que vayamos a probar, crearemos un archivo de texto con la extension .cht. Yo para no complicarme la vida he usado el gcheat, que es un editor sencillito que por defecto genera archivos .cht, pero podéis usar cualquier editor de texto plano que uséis habitualmente, siempre que guardéis el archivo como .cht. ![]() En la imagen del gcheat veréis que he tecleado PAR_v3 nombre del truco, y en la siguiente li*nea el codigo gameshark. El porque de escribir PAR_v3 lo desconozco pero si no lo ponemos el gpSP ni se entera que tenemos el codigo. Si quereis poner mas de uno, dejamos otra linea y realizamos el mismo proceso. Guardamos el archivo de texto con el mismo nombre de la ROM que usemos para jugar con extension .cht, yo he aprovechado y directamente la he guardado en la carpeta donde esta la ROM de GBA en la PSP. Si hemos seguido todos los pasos correctamente, al seleccionar la opcion de trucos en el menu del gpSP nos aparecera el truco que hemos creado en el archivo de texto y la opcion de activarlo o desactivarlo. Aquí el link del gcheat:http://www.mediafire.com/?xlx4x0mom4dcjdw( aqui ya estan todos los archivos) SALUDOS. (SI EL LINK CAE AVISAD)
![]() EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA... Última edición por fernando10; 18-Sep-2011 a las 17:38 |
|
||||
|
me encanta muchisimas gracias! me robaron mi gba y me encantava mi pokemon esmeralda O.O me has hecho volver a mi infancia XDDD enserio muy bueno el aporte grax
|
|
||||
|
![]() EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA... Última edición por fernando10; 14-Sep-2011 a las 11:23 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a fernando10 este mensaje: | ||
ase (14-Sep-2011)
| ||
|
|||
|
Dios mío... pero si funciona!!!! Llevo una semana buscando emuladores de GBA para la PSP, y ni siquiera con las versiones originales en japonés (me ponían algo en hiragana sobre la bios -que estaba- que no entendía xP).... Y ME HAS SALVADO!! Muchísimas gracias, de verdad, un grandioso aporte.
Saludos ![]() Rizani |
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
|
|