|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
La estrategia contra la verga voladora es fácil pero requiere un poco de paciencia.
Lo primero es que te recomiendo que lleves el lanzamisiles, la M60 (la metralleta que mas municiones coje) y la verga que se me olvida el nombre que te trae cajitas felices (municiones). Spoiler para Mode to Kill:
Así es como lo derrote, no creo que provoque inconvenientes, no es tan difícil ya que es bastante predecible y su debilidad esta a la luz <.<
HeroShade (21-Aug-2011)
| ||
|
|||
|
Yo la derrote de la siguiente manera.
Bueno como tu te habras dado cuenta con los misiles causas mucho mucho daño, y usaste eso para atacar pero te los esquiva La cosa es que no siempre esquiva debes fijarte en los movimientos y sus acciones y te daras cuenta que si mal no recuerdo cuando esta en el modo en que esquiva tiene otro color la luz de su IA, Lo que yo hize fue esperar a que saliera del modo en el que esquiva y la llene de misilasos en su IA xD como tu mismo dijiste empieza a dar vueltas como loca por todo el mapa tirandote misiles y cosas, para eso solo tienes que correr y dar volteretas tratando de esquivar y cuando este en tu rango de vision le das un misilaso, logra darle algunos y la derrotaras en poco tiempo (ojala que tengas buena punteria) y como decia un amigo anteriormete lleba contigo la cajita feliz (la cosa que hace que te dejen municiones desde el cielo) por que estoy seguro que te faltaran municiones jajajja bueno eso amigo mio que te valla bn
|
|
||||
|
Jaja, muchas gracias a los tres. Voy a intentarlo unas cuantas veces mas a ver como me va, y luego edito si lo derroto. Si me atasco con algun otro jefe o algo asi, tal vez lo postee aqui mismo
Última edición por HeroShade; 21-Aug-2011 a las 00:08 |
|
||||
|
yo cuando luche contra la crysalis cuando me disparaba cohetes y balas me escondia en las columnas o disparaba alos cohetes y cuando dispare cohetes dale rapido con el bazoka ya dado que estara quieto espero qe te sirva
|
|
||||
|
Si aún así tienes problemas para cargarte la Chrisallys, aquí tienes un vídeo para que te hagas una idea de como cargártelo:
Metal Gear Solid: Peace Walker CHRYSALIS Boss Fight - YouTube Suerte :B |
|
||||
|
Gracias a los que acaban de comentar, en verdad ya me cargue a la Pupa hace ya varios dias, pero se me habia olvidado editar xD. Ahora tengo un nuevo problema, y es cuando tienes que derrotar a Peace Walker por segunda vez. De verdad que parece que esos misiles de taladro son infinitos, ya que despues de la segunda vez que evitas que lanze el misil nuclear, estando en el agua te lanza misil tras misil, sin parar por un buen rato, hasta que luego me tira misiles normales o minas, y luego corre y corre y salta sobre ti y te golpea con su brazo y demas cosas, y resulta dificil darle con un misil. Ademas, quitarle una barra de vida me gasta como 3 o 4 misiles, o una bueeeena racion de la municion de mi fusil u.u Podrian ayudarme? Ah y, otra cosa, he estado intentando conseguir las iezas para el Metal Gear Zeke, y ya lo tengo casi listo, pero me falta la cabez y no puedo coneguirla por mas que reviento a la Pupa y a los demas, tambien me pueden decir como conseguirlas?
Última edición por HeroShade; 31-Aug-2011 a las 23:00 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|