Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sony > PSP

PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-Aug-2011, 02:53
HeroShade no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 26
Agradecido 13 veces en 13 posts
Predeterminado Ayuda MGS: Peace Walker

Hola, quería pedir ayuda a quienes hayan jugado este juego sobre como derrotar a esa especia de maquina voladora con inteligencia artificial Chrysalis. Tengo claro que hay que disparar a la unidad cilindrica que tiene por "cabeza" en la parte de enfrente, pero cada disparo con bazooka me lo esquiva y si intento dispararle con alguna otra arma se me acaba la munición antes de poder hacerle algo de daño. Ademas de todo, en algunas ocasiones se pone a volar como loca por toda el area lanzando balazos y misiles, mientras se esconde en la neblina. Si ustedes ya lo derrotaron, como lo hicieron?

Damn it, there are so many idiots whose asses I have to kick! I'll have to start carrying a list just to keep track of 'em all! -Edward Elric

Spoiler para Firma V2:

~Gracias Rarru!

Última edición por HeroShade; 19-Aug-2011 a las 02:10
  #2 (permalink)  
Antiguo 18-Aug-2011, 03:00
Sanez no se puede cailificar en este momento
I´m Inmortal

Posts agradecidos: 5
Agradecido 25 veces en 25 posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a Sanez
Predeterminado Respuesta: Ayuda MGS: Peace Walker

Fue hace mucho cuando lo derrote, pero me recuerdo dandole mientras Chrysalis disparaba.
Espero que te sirva de ayuda este vago recuerdo xd.
Y si me estoy equivocando puedes buscar cualquier video en youtube.

#3 (permalink)  
Antiguo 19-Aug-2011, 03:21
alci está en el buen camino
Lilith fan

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 400
Agradecido 726 veces en 399 posts
Enviar un mensaje por MSN a alci

La estrategia contra la verga voladora es fácil pero requiere un poco de paciencia.

Lo primero es que te recomiendo que lleves el lanzamisiles, la M60 (la metralleta que mas municiones coje) y la verga que se me olvida el nombre que te trae cajitas felices (municiones).

Spoiler para Mode to Kill:
La estrategia como dices es dispararle al tanque, pero esto implica no solo dispararle así porque si, sino tratar de esquivar sus disparos sea corriendo o cubriéndote detrás de los muros. También cuenta dar muchas vueltas. El objetivo es darle al tanque, pero primero comienza a dispararle con la metralleta, cuando te aprendas sus movimientos bastantes predecibles notaras que hay un momento que se queda muy quieto, ese momento es el que aprovecharas para lanzarle el lanzamisiles el cual lo debilitara mucho. Trata también que cuando saque los mini platillos que el lanza olvidarte de el y eliminar a estos estolvos ya que si los dejas se te harán las cosas mas difíciles. Cuando elimines a los estorbos hechos platillos, es el momento oportuno (cuando notes que se te agoten las armas), ir a la cima del lugar de batalla, depositar la cosa esa que al pasar un rato te enviaran de Mother Base mas municiones. Mientras llega el cargamento no te quedes esperándolo ahí, ve a dar vueltas por otro lado, cuando llegue regresa a buscar lo que te trajeron.

Así es como lo derrote, no creo que provoque inconvenientes, no es tan difícil ya que es bastante predecible y su debilidad esta a la luz <.<
  #4 (permalink)  
Antiguo 20-Aug-2011, 04:08
Cristian24
Guest

Yo la derrote de la siguiente manera.

Bueno como tu te habras dado cuenta con los misiles causas mucho mucho daño, y usaste eso para atacar pero te los esquiva
La cosa es que no siempre esquiva debes fijarte en los movimientos y sus acciones y te daras cuenta que si mal no recuerdo cuando esta en el modo en que esquiva tiene otro color la luz de su IA, Lo que yo hize fue esperar a que saliera del modo en el que esquiva y la llene de misilasos en su IA xD
como tu mismo dijiste empieza a dar vueltas como loca por todo el mapa tirandote misiles y cosas, para eso solo tienes que correr y dar volteretas tratando de esquivar y cuando este en tu rango de vision le das un misilaso, logra darle algunos y la derrotaras en poco tiempo (ojala que tengas buena punteria) y como decia un amigo anteriormete lleba contigo la cajita feliz
(la cosa que hace que te dejen municiones desde el cielo) por que estoy seguro que te faltaran municiones jajajja

bueno eso amigo mio que te valla bn
  #5 (permalink)  
Antiguo 21-Aug-2011, 00:04
DC Avanzado

Jaja, muchas gracias a los tres. Voy a intentarlo unas cuantas veces mas a ver como me va, y luego edito si lo derroto. Si me atasco con algun otro jefe o algo asi, tal vez lo postee aqui mismo

Damn it, there are so many idiots whose asses I have to kick! I'll have to start carrying a list just to keep track of 'em all! -Edward Elric

Spoiler para Firma V2:

~Gracias Rarru!

Última edición por HeroShade; 21-Aug-2011 a las 00:08
  #6 (permalink)  
Antiguo 21-Aug-2011, 00:13
Drakman tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
DC Medio

Posts agradecidos: 78
Agradecido 2 veces en 2 posts

yo cuando luche contra la crysalis cuando me disparaba cohetes y balas me escondia en las columnas o disparaba alos cohetes y cuando dispare cohetes dale rapido con el bazoka ya dado que estara quieto espero qe te sirva
  #7 (permalink)  
Antiguo 27-Aug-2011, 13:23
System32 no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 36
Agradecido 20 veces en 17 posts
Enviar un mensaje por ICQ a System32 Enviar un mensaje por AIM a System32 Enviar un mensaje por MSN a System32 Enviar un mensaje por Yahoo  a System32

Si aún así tienes problemas para cargarte la Chrisallys, aquí tienes un vídeo para que te hagas una idea de como cargártelo:
Metal Gear Solid: Peace Walker CHRYSALIS Boss Fight - YouTube
Suerte :B
  #8 (permalink)  
Antiguo 31-Aug-2011, 04:18
DC Avanzado

Gracias a los que acaban de comentar, en verdad ya me cargue a la Pupa hace ya varios dias, pero se me habia olvidado editar xD. Ahora tengo un nuevo problema, y es cuando tienes que derrotar a Peace Walker por segunda vez. De verdad que parece que esos misiles de taladro son infinitos, ya que despues de la segunda vez que evitas que lanze el misil nuclear, estando en el agua te lanza misil tras misil, sin parar por un buen rato, hasta que luego me tira misiles normales o minas, y luego corre y corre y salta sobre ti y te golpea con su brazo y demas cosas, y resulta dificil darle con un misil. Ademas, quitarle una barra de vida me gasta como 3 o 4 misiles, o una bueeeena racion de la municion de mi fusil u.u Podrian ayudarme? Ah y, otra cosa, he estado intentando conseguir las iezas para el Metal Gear Zeke, y ya lo tengo casi listo, pero me falta la cabez y no puedo coneguirla por mas que reviento a la Pupa y a los demas, tambien me pueden decir como conseguirlas?

Spoiler para Firma V2:

~Gracias Rarru!

Última edición por HeroShade; 31-Aug-2011 a las 23:00
  #9 (permalink)  
Antiguo 13-Dec-2011, 11:19
Darkaizen no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 1 vez en 1 post

Si no recuerdo mal las opcionales se consiguen destruyendolas y las principales destruyendo la IA.En tu caso seria no disparar al Sentido.
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación