|
|||
|
Tengo un psp 1004 y tengo unas dudas:
- Vale la pena piratear un psp? - Como puedo piratearlo? - En caso de piratearlo su funcionalidad es igual? De Antemano Gracias. |
|
||||
|
Vale la pena piratear o mejor dicho flashear una PSP?
Pros: - Puedes jugar a Back-up de juegos de PSP - Puedes ejecutar juegos de PSX - Puedes ejecutar Homebrews y Emuladores - Puedes instalar plugins con las necesidades q tengas - Puedes acceder a PSN sin necesidad de plugins Contras: Solo una, si tienes garantia en la PSP, la pierdes. Tienes la misma funcionalidad? Si tiene la misma incluso la mejora con todos los Pros citados anteriormente. Bueno para piratear una psp 100x tienes dos posibilidades. 1- Metodo de "Despertar el cementerio" con bateria pandora. Aqui te dejo un tutorial de como se hace, ya q yo no tengo ni idea de como hacerlo. Despertar el cementerio 2- Metodo de intalar un CFW: Este metodo es muy sencillo. Tan solo tienes q pasarte por esta pagina, y seguir las instrucciones, es muy sencillo. La descarga tambien esta ahi. Custom Firmware Neuron El segundo metodo es el mas facil de instalar ya q no necesitas nada mas q la PSP y el cable de conexion a PC. Sin embargo en el otro necesitas muchas mas cosas. Incluso te tendras q gastar dinero.
Última edición por persano; 16-Jul-2011 a las 08:13 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a persano este mensaje: | ||
AntonioInsane (17-Jul-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|