|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola a todos
He estado buscando con el buscador del foro si alguien a tenido este problema y no lo he encontrado por ninguna parte, pero si ya esta no duden en borrar este post. Hace tiempo busque a ver si habia algun emulador de PSP pero no habia nada eficaz, el otro dia vi que habia gente que habia sido capaz de emular el Kingdom Heart Birth By Sleep en su ordenador y me decidí a hacer lo mismo. Después de muchos intentos he conseguido arrancar el juego con el emulador "JPCSP-2108-Windows-x32-wton" que me desacargué de este mismo foro. Cuando me arranca me sale una pantalla roja en la que pone: "!Information This Game uses an auto-save feature. Do not remove the storage media or turn off the power while the memory stick duo acces indicator is flashing" A esto respondo la unica opción que me deja: "yes" Después me sale otra pantalla roja: "!Information No system data found, system data will be created automatically the next time you save your game, proceed?" Según he visto en videos la gente le da a "yes" y comienza el juego pero cuando yo le doy a "yes" se me pausa el emulador. Me imagino que esto tendrá que ver con guardar la partidas pero no se como solucionarlo. ¿Alguien puede ayudarme? Un Saludo a todos y gracias por adelantado |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|