|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
si, no creo que la psp se ponga a llorar, ademas un buen juego siempre sera bueno y si aun no me acabo los de la psp la seguire usando asi como mi nds aun la sigo usando
|||
|
Jajajajajja!!
Dejenlo tranquilo con la psvita si el no la quiere!!!!! ajajajja que me rei con los post uno tras de otro ofreciendole la psvita ajaajajja Amigo a lo mejor ia es tarde y mis post no sirva pero en el caso de que aun estes indeciso te dejo los juegos por los cuales io en lo personal me compre mi psp 3000. Bueno en mi caso soy de los que el futbol tenis basket y cosas asi no me atraen para ningun tipo de consola, me gustan los juegos con historia geniales como lo son Metal gear, God of war, etc.. Si eres de este mismo estilo como yo aki te dejo los juegos: Metal Gear Peace Walker Final Fantasy Silent hill Shatter memories (no se como se escribe bien pero se entiende xD) Kingdom Hearts BBS God Eater Burst (muy buen juego) Assasin Creed Bloodlines Los 2 God of War (Chain of olimpus y gosht of sparta) esos en resumen,si seguias algun otro que este una secuela o continuacion en psp pues ahi tienes mas para jugar. Como dijieron en algun otro post, tienes para jugar los de psx y en mi caso tengo un emulador que me permite jugar todos los Dance Dance Revolution de psx y ps2 mas todas las canciones que quieras agregar EJ: las del Step Mania ![]() Si te iteresa tmb puedes ver tu Facebook y Chatear en MSN que es lo que yo hacia antes de tener mi notebook (obviamente el chat es lento pero la cosa es que se puede hacer). A y se me quedaba algo en el tintero, obviamente los juegos de peleas (que en lo personal me encantan). Ahi tienes varios destacandose el Soul Calibur Broken Destiny, donde puedes elejir a Kratos entre los personajes de pelea. Bueno ojala mi post este a tiempo y te sirva de algo en tu decision. Saludos a Todos
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a este mensaje: | ||
alcuerose (15-Jul-2011)
| ||
|
||||
|
mira aunque algo tarde pero un buen post, eso era exactamente lo que pedia, no que me contestaran otra cosa por la cual no pregunte y hasta se hicieran los ofendidos por no pensar como ellos
|||
|
Cita:
Una pregunta amigo, ia te la compraste o que onda?? saludos |
|
||||
|
si ya me la compre y hasta pase los 2 god of war, buena consola aunque como la nds con muchos juegos un poco basura
|||
|
ahhh que buena onda.
Yo tmb opino lo mismo tiene juegos que lo unico que hacen es gastar plastico y espacio en el mundo. Pero bueno ahora que tienes tu psp juega si puedes algunos de los titulos que te deje en el post sobre todo el Metal Gear Peace Walker es demasiao bueno es el unico juego que tengo original con su cajita y todo en mi habitacion Eso seria entonces amigo muy buena suerte con su consola y cuidela arto Saludos. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|