Weno, aca traigo algunas minis.
Bueno primero pasare a definir los juegos "minis" son juegos sumamente livianos muy variados. Por ejemplo Angry Birds un juego que es de una tematica sumamente sencilla y compleja a la vez e incluso juegos de suspenso/terror como lo es Hysteria Proyect.
Bueno comenzemos con este juego que a pesar de su simplesa se a echo mundialmente famoso y ahora, porfin , en su version para PSP.
Bueno este juego lo recomiendo muchisisisimo es muy adictivo, y muy livieano(ocupa como 10 mb), pero no por liviano es malo o no tan bueno, es muy bueno 100% recomendado.
Este juego es simplemente...haber es muy , muy entretenido , adictivo y es un gameplay bastante...original...todo el juego estuvo grabado con una camara y debes tomar las deciciones más inteligientes...fijarte en el signo del juego, usar el sentido comun, fijarte si estas herido para sobrevivir. Si bien el juego es sumamente corto, en mi experiencia personal es muy , muy weno.
Este es un juego grandioso , pero es muy corto, aun asi 100% recomendable.
Luego actualizo con mas minis y si me va bien , le pido a un mod que edite el post y lo hare un gran post, estoy seguro >: D
Muchachos, posteare un custom firmware para la version 6.39 de la psp(es la que yo tengo y creo que es la ultima) hasta el momento funcionan la mayoria de los juegos(e probado muchos).
Esten atentos

y comenten para saber si me va más o menos bien(?)