|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
PRO LCFW también proyectos de código abierto (L) CFW ME parece haberse convertido en familiar en neur0n También se espera que participen. PSP-packer puede apoyar esta es neur0n.
ME CFW, pero algunas personas pueden sentir ansiedad y sucederá, ME neur0n CFW De acuerdo con su plan de desarrollo es probable que se detenga allí por ahora. Cita: todas las noches a construir y la construcción es que el código generado con el último proyecto de desarrollo. Automáticamente Coldbird a tiempo del servidor UTC Todos los días a las 23 6.20/6.35/6.39PRO se construye última versión del código fuente, y ahora está subido ser. nightly build no es una versión oficial. Si hay un error en algunos casos debido a la liberación con fines de prueba. Si se aplica, por favor, utilice a su propio riesgo en una comprensión a fondo de cada uno. También PRO LCFW proyectos de código abierto (L) ME CFW parece haberse convertido en familiar en neur0n También se espera para participar. perro Psp-envasador por neur0n Si lo admiten. ME CFW, pero algunas personas podrían estar ansiosos de la mañana, ME neur0n CFW De acuerdo a su plan de desarrollo que es probable que parar por ahora. Muy interesante, pero todavía beta. Instalar a su propio riesgo. Probado en 6.20 Y 6.39 6.20 6.35 6.39 ![]() no lo he probado yo lo han probado unos amigos es un beta asique aganlo sobre su responsabilidad Última edición por davidyraul; 07-Jun-2011 a las 19:14 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|