|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Buenas... Vereis tengo un problema importante con mi psp que me trae de cabeza... Resulta que de pronto hara como cosa de 6 meses (no lo he preguntado hasta ahora por pereza) empezo a irme a parones... sobre todo en las cinematicas... la primera vez que me ocurrio fue viendo una del dissidia (el primero)
la cosa es que en el ff vii tambien me empezo a ir a parones en las cinematicas y ahora en todos los juegos me pasa eso... es muy molesto.. De hecho ahora con el project diva a veces tambien tiene algunos parones en mitad del juego... He probado a instalar prometheus 4, y he actualizado al ultimo cfw. No se ha solucionado... he formateado y nada... alguna ayudita? Gracias adelantadas... |
|
|||
|
Muchas gracias! probare con la de un colega antes de comprarme una. porque es super frustrante lo de los parones... no puedo jugar comodo a nada...
Ya pondre si me ha funcionado el cambio... Gracias!
|
![]() |
| Etiquetas |
| cfw , parones , problema , psp |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|