|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Esto lo habia puesto en un tema de Makis pero me parecio q igual no se veria en la 3ª pagina, asi q he eliminado ese mensaje y lo creado un nuevo tema.
Los dos Tutos estan realizados por mi y las subidas son mias. Tb he probado los dos y funcionan muy bien, tengo PSP 3000 4g Downgrade 6.35 a 6.20 mas 6.20 TN-D HEN Este tuto va enfocado a todos aquellos hayan probado el CFW 6.35 PRO-B y no les haya convencido, como en mi caso. Pack PSP 6.35 a 6.20 Contenido el pack: - Downgrader 6.35 a 6.20 Firmado, no es necesario tener el PRO-B ejecutado. - Actualizacion Oficial 6.20 para PSP (Las versiones PSPGo descargar version del Firmware en esta pagina Scene PSP) - 6.20 TN-D (HEN) Requisitos para el Downgrade: - Tener el OFW 6.35, versiones superiores ni lo intenteis, puede q ocurra un Brick irreparable. - Tener una placa inferior a 8g (para mirar esto con el PRO-B instalado ejecutar un programa llamado "PSPIdent") - Tener la Bateria por lo menos al 75% - Si teneis intalado en el PRO el Light VSH cambiar el velocidad de la CPU de 333/166 a Default. Si teneis estos requisitos podeis continuar, si no olvidaos. 1- Si teneis el PRO-B ejecutando mejor lo desactivais apagando completamente la consola y volveis a encenderla. 2- Conectar la PSP al ordenador por USB 3- Eliminar el 6.35 PRO-B (Por precaucion) 4- Descomprimir el Pack en la raiz de la PSP 5- Desconectar la PSP del ordenador. 6- Ejecutar el 6.35 Downgrader 7- Esperar a que cargue el UPDATE de OFW 6.20 e intarlar. (Seguir la intalacion hasta el final ya q si la deteneis pueder haber un Brik irreparable) 8- Al terminar la intalacion reiniciara la PSP y os aparecera una pantalla azul con un mensaje diciendo q la configuracion esta dañada (No os preocupeis es normal). Presionais "O" y se reiniciara otra vez la PSP. 9- Configurar la PSP y listo. 10- Por si acaso, ahora ejecutar el 6.20 TN-D y listo ya teneis la PSP con el HEN instadalo. Otra aplicacion Muy Buena q he encontrado por ahi. 6.20 TN Permanent Patch 6.20 TN Permanent Patch Con Logo de Sony 6.20 TN-D Permanent Patch Sin Logo de Sony Que hacemos con esto? Convertimos el CFW 6.20 TN de ser un CFW q se eliminaba de nuestra PSP cuando la apagabamos sin suspenderla a cargar la PSP con el CFW ya intalado. En q PSP funciona? He leido bastante y por ahora ha sido probado en PSP 1000, 2000 con y sin placa maldita y en 3000 3g y 4g funcionando en todas ellas. En la PSP Go no se ha probado todavia. Problemas: Como el parche modifica la memoria flash de la PSP puede haber algun problema asi q seguir la instrucciones al pie de la letra y hacerlo bajo vuestra responsabilidad por si le ocurre algo malo a la PSP. Requisitos: -Tener en la PSP la ultima version del HEN de 6.20 TN HEN. -Decomprimir el contenido de la descarga del Patch en la raiz de la PSP. Paso a Paso: 1- Ejecutar el TN Enabler. (Si ya lo teneis instalado pasar al paso 2) 2- Abrir el menu VSH con el Boton Select y en la opcion de PROTECT FLASH0 cambiar de Enabled a Disabled. 3- Ejecutar el 6.20 TN-D Permanent Patch. 4- Ahora nos aparecera un mensaje: Are you going to install the patch: ¿Vas a instalar el patch?. Se pulsa X para continuar o O para salir de la instacion sin realizar ningun cambio. Despues aparece el siguiente mensaje: The original vshmain.prx has been saved as ms0:/vshorig.prx: El vshmain.prx original fue guardado en ms0:/vshorig.prx. (Este archivo guardarlo bien porq me parece q sirve para la desinstalacion de parche) 5-Siguente mensaje: Are you going to have a test run on fake vshmain? [STRONGLY RECOMMENDED]: ¿Vas a hacer la prueba con el vshmain falso? (MUY RECOMENDADO). If it failed you should stop installing and report it back: Si este falla deberás dejar la instalación y reportar el problema. X para continuar. Si no da ningun error se saldra al menu de la PSP. Si diese error aparecera el mensaje de parar la instalacion y error reportado. 6- Ejecutais de nuevo el proceso anterior hasta el paso 5 y le dais a O en lugar de X y la PSP se reiniciara terminando el proceso. Listo ya teneis un psp con un CFW permanente. Para Desinstalar: 1- Ejecutar el 6.20 TN-D Permanent Patch y aparecera el siguiente mensaje: Are you going to uninstall the patch?: ¿Vas a desinstalar el patch?. Presionar X para eliminar el vshmain falso y restaurar el original o O para salir de la desinstalacion. Espero q os haya gustado.
Última edición por persano; 25-Mar-2011 a las 21:01 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a persano este mensaje: | ||
recuerdo (25-Mar-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
6.20 TN-D Permanent Patch Sin Logo de Sony Para Charly: No lo recomiendo ya q todavia hay muchas incompatibilidades con ISOs de PSP y POPS de PSX
Última edición por persano; 25-Mar-2011 a las 21:03 |
::Charly:: (26-Mar-2011)
| ||
|
|||
|
Tengo versión 6.30 y utilizo el pirateo de total noob, me recomiendas psarme a este?
Puedo emular juegos de psx? Porque si no paso de arriesgar El PRO-B es mi tipo de chip? No se nada en cuanto a psp se refiere |
|
||||
|
El PRO-A no tiene compatibilidad con juegos de PSX, entras q la PRO-B3 si tiene, ten en cuenta q para eso tienes q actualizar a 6.35 con el actualizador oficial. Se puede encontrar las actualizaciones en paginas de Scene de PSP.
La diferencia real entre la 6.35 PRO-B3 y 6.20 TN-D es la siguiente. El 6.35 PRO-B3 tiene mayor compatibilidad con la ejecucion de juegos, es decir q funcionan mas juegos comerciales, sean de PSP o Eboots de PSX. Mientras q el 6.20 TN-D tiene mayor compatibilidad con homebrews y plugins. Dentro de unos dias los encoders de 6.35 PRO van a sacar la PRO-C mientras q Total_Noob no se sabe si esta realizando nuevas actualizaciones para 6.20. Downgradear siempre tiene un minimo riesgo de producir brickeo pero este q he subido yo como he dicho es para todas las placas de PSP excepto para 8g o superior. Y el Patch permanente tiene un mayor riesgo porq escribe en la memoria flash de la PSP q desde la aparicion de la placa maldita no era posible escribir en la flash pq el brickeo era inmediato. Aunq hay q decir q el Patch permanente tiene un 90% de posibilidades de instalacion, en la simulacion no se te instala nada. Tan solo te comprueba si puedes instalarlo. Eso ya es decision tuya. Recomiendo el 6.35 PRO-B3 por su compatibilidad de los juegos y 6.20 TN-D por la propia estabilidad de Hen. Para luisico: PRO-B es la version del Hen para el OFW (Oficial Firmware) 6.35 de PSP. Actualmente el Hen del 6.30 esta muy limitado, te recomiendo q por lo menos te pases a la 6.35 en instales el Hen PRO-B y luego lo actualices a PRO-B3 o sino puedes esperar un poco mas e instalar directamente la version PRO-C q como he leido debe tener acceso a modo multijugador online.
Última edición por persano; 26-Mar-2011 a las 15:18 |
|-Faith-| (26-Mar-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|