|
||||
|
A eso es para generacion de combate es cuando creas un item en batalla o habeces es multiplixador de alguna cosa HP=vida BRV=Brabura que es el daño que haces tambien el lv de los objetos es para el nivel que lo puedes utilizar en el caso de
Dr. Kusan (12-Mar-2011)
| ||
|
||||
|
Te voy a copypastear la respuesta porque hay veces que me enredo en este tipo de cosas D:
"Haber, te explico, no es que te de algo, es que, el multiplicador mejora el efecto de los accesorios básicos que tengas equipados (ejemplo: Anillo Gaia. Daño +15% → añadimos Invocación usada x1.5= 15x1.5= !!!22,5% de daño!!!! ¿entiendes? ![]() ):Si el accesorio te pone, por poner un ejemplo, el que tu has dicho, osea, PV>80 x1.2, eso quiere decir que para cumplir el requisito, en el combate debes tener el 80% de los PV o más, si por ejemplo, en otro accesorio te dice: Invocación usada x1.5, significa que tienes que usar una invocación para que te añada el multiplicador. Así, cuanto mas accesorios de mejora tengas, mas aumenta el multiplicador, pero tb recuerda ponerte accesorios básicos para mejorar sus atributos gracias a los de mejora, que si no, no sirve de nada que te pusieras con por ejemplo, un multiplicador x15." Por lo que no sirve para tener mas oportunidades de generar algo en el combate, sino para mejorar los accesorios básicos(y yo hasta ahora me entero D: ), lo de la generación de combate es algo que el tiempo(en combate) y la suerte determinan, ademas de tus posibilidades de generar tal o cual objeto. Lo de los PV es algo extraño el hecho de que varíen(lo digo a modo personal), ya que suelo ver en el tablero "5284 PV" y en la batalla "5103 PV" :c Respecto a la BRA, creo que varía dependiendo de la diferencia de nivel con el oponente, ya que queriendo probar eso, jugué con el Warrior of Light en IC contra Firion en nivel 92(yo tenía Nv 100) y empecé con mas de 2500 de BRA de ventaja... o algo así. Luego jugué con Garland la misma parte(teniendo Nv 9 xD, es que quería saber cuanto duraba) y yo empece con mi BRA base, que era 547(aprox.) y el me llavaba over 9000 BRA de ventaja D: ...aunque aguante por un minuto : D Espero haber ayudado c: Saludos
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a 1080p este mensaje: | ||
Dr. Kusan (12-Mar-2011)
| ||
|
||||
|
No entiendo XD
Porque por ejemplo el accesorio que puse que dice Lv(icono) Level 20-29. No tiene ningun multiplicador, yo pense que me iba a subir de nivel cada vez que terminara una batalla mientras mi nivel fuera 20-29, pero no, solo aparece el icono de Lv x 1.5 en el combate, sin embargo no veo diferencia en..nada y tengo a Cloud en Lv 23 XD D: XD |
|
||||
|
Cita:
Bueno déjame explicarte hay 3 tipos de accesorios: básico, mejora e intercambio. Lo que hace el accesorio de mejora su mismo nombre lo dice: mejora el efecto de los accesorios básicos que tengas equipados, si no tienes ninguno equipado entonces no está multiplicando nada. El icono de los accesorios básicos es de un anillo mostaza y los de mejora morados con una bandera. Un ejemplo de como hacerlos funcionar: Anillo superior (+10% de daño) con el de nivel 20-29 (x1,2) con un personaje de lvl 20-29. Entonces el anillo superior ya no da 10% de daño ahora da 12% de daño. Pero los accesorios de mejora solo funciona si cumples ciertas condiciones por ejemplo si tienes el pv al 100%, si estas en el aire, etc. Espero haberte ayudado. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a tatoonie este mensaje: | ||
Dr. Kusan (12-Mar-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
Tienes puesto el anillo que dice Nv 20-29 que te da 1.2 de multi. Tambien tienes puesto el "anillo de poder" que te da 15% mas de daño físico. Y algun otro anillo que eleve el multi. a x2 Entonces, si cumples lo que te piden los anillos, tendras 30% mas de daño físico por el efecto del multi. en el anillo de poder. Si allí no entiendes, no sé que haré D: Saludos ![]() PD: huy, se me adelantaron... |
| Los siguientes usuarios agradecieron a 1080p este mensaje: | ||
Dr. Kusan (12-Mar-2011)
| ||
|
||||
|
Estoy anonadado
Ahora todo tiene sentido, se los agradezco infinitamente. Si les pudiera dar 10 gracias a cada uno..XD Muchas gracias x10, o x20, porque son 2 XD Saludos! Me ire a enviciar XD |
|
||||
|
Como veo que esto aún anda abierto, pues voy a aprovechar.
Hace poco estaba jugando el Inward Chaos y desbloqueé un item que no recuerdo su nombre, pero que liberó mas cosas en la tienda. Revisé la tienda y oh sorpresa, cuando veo que ninguno de los personajes puede llevar el equipamiento desbloqueado, mas aún cuando veo que dice "Máquina" en donde debería decir que tipo de equipamiento es. ¿Alguien podría aclararme que miercole es esto? Saludos
|
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a tatoonie este mensaje: | ||
1080p (22-Mar-2011)
| ||
|
||||
|
Como ya estaran todas las dudas resueltas, imagino que se puede cerrar.
Si lo quieren re-abrir lo dejamos como OT de dudas de dissidia, aunque ya es algo tarde... e imagino que estaran con el 012.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|