|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
hola,tengo un problema con este hen,acava de salir y lo puse en mi psp,con la intencion de poder por fin jugar a los juegos de psx en mi psp 3000,en concreto al tales of destiny.el problema es que cuando lo instalo e intento jugar al juego se me pone la pantalla en negro y se me apaga.lo e instalado varias veces y siempre me ocurre lo mismo,y lo raro es que me funciona el iso prometheus.tmbn me parece raro que cuando miras en informacion del sistema solo me pone que esta en la version 6.20 sin poner lo de tn-D.alguien me podria ayudar?
|
|
||||
|
Si te los has bajado en EBOOT, esos no funcionan ya q son de convertidores para versiones M33 o GEN D, asi descargatelo en iso y despues los pasas tu a EBOOT con el programa q te he dicho.
Yo lo he hecho y tengo el Final Fantasy IX y el Gran Turismo y me funcionan perfectamente. EDIT: Tienes q copiar la carpeta q se crea en la capeta PSP/GAME
Última edición por persano; 07-Mar-2011 a las 08:32 |
|
|||
|
muxas gracias,ya me funciona,los pase a eboot desde iso y van de maravilla,es mas,pase los que ya estaban en eboot otra vez por el programa y asi si me deja jugarlos.muchas gracias
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|