|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola gente, les ayudo a piratear su psp y ¡Gratis!
Online o si vivén en Málaga se los hago 100% encantado. ![]() Mi PSP es la 3004. (SLIM) Pack Fifa 11 + Funda PSP + Pegatinas FIFA LIMITED EDITIÓN. Si quierén saber como piratearlo solo tienén que enviarme un mensaje privado o simplemente, a petición superior les pondre un tutorial de como hacerlo por aqui. Saludos Decemuladores, este es mi primer post / comentario. ![]() Enlace para el Pirateo pedido por 'uriadragon': MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service EDIT: 27/02/2011 - 23:52. Bueno, les dejo el tutorial por si lo necesitán.. Primero debén ustedes descargar los packs que les dejare al final. Lo pasais a la PSP, y desconectais el Cable. Seguidamente le dan al Menu de "Juego" y le dan a la 'X' Cuando cargue el juego, les saldra 100% una pantalla asi: ![]() Le dan al 'O' porque le juego es japones, y le dán a la 2º Opcion (Señalada en la imagén )Ahora les cargara una pantalla en negro con letras blancas y seguidamente les pondra: "Memory Leak" les saldra el menu de inicio y si quierén comprobar que esta pirateada le dan a -> Ajustes de Sistema -> Información de Sistema y les saldra: 6.XX PRO. Le metén un ISO y le dan al Prometheus ISO Loader. Si no sabén como meter un iso, creán una carpeta llamada "ISO" (Sin las comillas) y introducen el ISO. Bueno, aqui tienen los archivos ^^ y para las versiones que sirvén. Para Versiones: 6.35 / 6.37: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (Aunque ponga 6.40 que no hay, es para esas) Para Versiones: 6.30 / 6.31: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Metodo de Zehanort: "Bueno, yo tengo una psp 3000, con la version del firmware 6.35, y la tengo desbloqueada, pero no usando el prometheus, dado que me dio miedo usarlo :S Pero si les puedo mandar el link de la pagina de donde baje el programa Custom Firmware PRO | PSP.SceneBeta.com Me ha funcionado bastante bien, Dado que estoy jugando el final fantasy crisis core, el cual me daba lata comprarmelo Bueno, eso, espero que les sirva" Aporte de persano: El aporte de persano se basa en el pirateo del Custom Firmware PRO (Enlace Disponible en 'Metodo de Zehanort') Si miras la pagina del Custom Firmware PRO de PSP.SceneBeta.com encontraras un gran tutorial y según persano la version 6.35 PRO-B ejecuta los juegos de PSX. Aqui tienen una lista de los juegos que funcionan con el 6.35 PRO-B que dijo persano: Lista de Compatibilidad de Juegos de PSX para CFW 6.35 PRO-B Saludos
Última edición por Slaash; 28-Feb-2011 a las 15:07 |
|
||||
|
Cita:
y brevemente te sale un juego, le das al Circulo y pone: Memory Leak. Si quitas la Bateria o apagas la consola se te quitaria el pirateo y lo deberias hacer otra véz ![]() PD: Tus archivos recién saliditos del horno: http://www.megaupload.com/?d=JA6KOX19
Última edición por Slaash; 27-Feb-2011 a las 01:16 |
|
||||
|
Cita:
Es imposible q sea 6.40 cuando no existe ni siquiera esa version de firmware. Y si exite quiero una foto para comprobarlo. El ultimo OFW q existe es la 6.39 q venia incluida en el juego Valkyrie 3 JAP Para Mechanix: Teniendo esa version de Firm lo mejor q puedes hacer es lo siguiente. Actualizar tu PSP a la version 6.35 no automaticamente mira esta pagina y encontraras un tuto bastante interesante. CFW 6.35 PRO-B
| ||
|
|||
|
Cita:
pero y como puedo jugar a los juegos que yo quiera? y solo aciendo eso puedo jugar? |
|
|||
|
Ola Slaash tengo una psp 2000 con la version 6.20 TN-A, quiero un juego q se q necesita la version 6.31, me recomendarias poner la pirateria de la 6.31 o una mas nueva, si eso komo lo tendria q hacer? Graciias
|
|
||||
|
YO ya hice un post sobre esto. Y slas no hay pirateo dela 6.40 cargando isos. Y os explico que en la 6.37 podran jugar a isos firmados sin necesidad de hack. Buscenlos o pidanmenlos mientras que a la 6.37 le sacan el hack
Última edición por Makis; 27-Feb-2011 a las 11:13 |
|
|||
|
Para empezar, no todas las PSP se pueden piratear, ya que algunas tienen placa maldita, si tiene placa maldita y le metes cualquier programa que toque la flash se te jode la PSP, así que instalaros el HEN para vuestra versión de PSP y os ponéis el ISO Loader, con eso podréis correr juegos, pero no recomiendo el pirateo.
Vosotros sabréis. |
|
|||
|
Cita:
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a locuelo01 este mensaje: | ||
cortijito (13-Jun-2011)
| ||
![]() |
| Etiquetas |
| 3004 , piratear , psp , shady , slim |