|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Tengo la PSP GO 6.31
Gracias a un tutorial he conseguido llegar a cargar el HBL pero no llegar a cargar el HEN por medio de la demo Everybody Sukkiri Le he metido el Prometheus ISO Loader y me dice que los datos estan dañados. Me falta completar el hackeo con el HEN, me lo he descargado, lo he puesto en la raiz y en PSP/GAMES para ejecutarlo y se queda la pantalla en negro. Cómo podría hackearla de la forma más sencilla? La consola tiene una memoria interna de 16 gb y otra de 4gb micro m2, se podría usar la interna para meter juegos descargados? Gracias! |
|
|||
|
Yo también he preguntado, pero nadie me respondió, TDKMAS... No desesperes! Si pudiera te ayudaría, pero estoy como tu o peor, jajaja...
Saludos!
|
¿Alguien me puede explicar porque tanta necedad de algunos usuarios en primero: conservar un firmware viejo y segundo: querer forzosamente un firmware permanente?
Tengo un PSP-3010 y firmware v6.60 con Custom Firmware PRO 6.60 B10 Fix. Todo lo que hice fue copiar las carpetas FastRecovery y PROUPDATE a PSP -> Game de mi Memory Stick. Gracias indirectamente a GeoHotz el código ya viene firmado y no hay necesidad de ejecutar demos o hacer trucos con partidas guardadas. Simplemente accedes a Game -> Memory Stick dentro de tu PSP y ejecutas PROUPDATE. Una vez instalado puedes borrar PROUPDATE salvo que pienses en desinstalar el hack. ¿Quién rayos necesita PRO HEN y su método tan laborioso? (que por cierto, las versiones actuales de PRO HEN también ya están firmadas). Una vez instalado PROUPDATE (el cual como dije ya puedes borrar salvo que necesites desinstalar el hack), puedes literalmente ejecutar cualquier ISO sin necesidad de modificarla agregando el Prometeus. Hasta el momento, ninguna ISO de la colección "no-intro" me ha dado problemas. Todo lo que haces es copiar los juegos en formato ISO o CSO a la carpeta ISO en tu memory stick (esa carpeta se crea en raíz -dentro de ninguna carpeta-). Ahora bien, notarás que cuando apagas o por alguna razón se "crashea" y reinicia el PSP, los juegos ya no aparecen listados. Eso es porque el hack a pesar de estar instalado ya no está corriendo en el sistema. Para eso tenemos FastRecovery. De hecho, si quitaste PROUPDATE y no tienes ningún otro juego oficialmente instalado en tu PSP, FastRecovery es lo único que aparece y puedes ejecutar dentro del sistema. Ejecutas FastRecovery, se reinicia el PSP y nuevamente puedes ver tus juegos funcionando sin problemas. Cada que apagas completamente el PSP o se queda sin batería debes ejecutar ese programita y en 10 segundos vuelve a funcionar. ¿Qué dificultad hay en eso?, ¿lo de tener firmware permanente es solo un capricho? No lo digo por nadie en particular dentro del foro, lo digo porque en cualquier tutorial que encuentras en YouTube siempre hay un idiota preguntando si se puede hacer permanente. NOTA: Si se puede, con la tercera carpeta que incluye Custom Firmware Pro: CIPL_Flasher, pero solo si tienes un modelo inferior al PSP-3000 y PSP-2000 que no tengan la famosa placa-maldita. Es más molesto averiguar estos datos, tratar de "flashear" y arriesgarte a dejar tu consola inutilizable, que evitar el uso de esta instalación permanente. Custom Firmware PRO funciona con todos los modelos de PSP hasta la fecha. Con firmware v6.60 y hasta el momento he podido ejecutar absolutamente todo sin problemas: Homebrew, ISOS, UMD Video, juegos de PSN y juegos de PSX. Al escribir esto, el juego más reciente que he probado es Hatsune Miku Extend el cual requiere como mínimo la versión de firmware 6.39. Y es que v6.60 es la versión más reciente del sistema. Instalar el hack es sencillísimo, solo hay que cuidar una cosa: asegurarte de instalar el hack sobre un firmware oficial y sin modicaciones. Además asegurar que la versión del Custom Firmware PRO coincida con la versión del sistema (por ejemplo, Custom Firmware 6.20 con firmware oficial v6.20). A este momento existe Custom Firmware para las versiones 6.20, 6.35, 6.39 y 6.60. Una última cosa más que hay que cuidar si no tienes un firmware oficial, es elegir correctamente la versión de actualización de firmware. Si no me equivoco hay al menos dos tipos de actualizaciones oficiales de firmware, dependiendo de si tienes el modelo con UMD (PSP serie 1000, 2000 y 3000) o el PSP Go! (PSP serie N1000). Mucho cuidado con eso. Última edición por romcollector; 27-Dec-2011 a las 05:49 |
|
|||
|
Muchas gracias por tu respuesta, romcollector... Pero por mucho que nos digas... Hay gente que no entendemos ni la mitad de lo que has dicho. Yo no he liberado ninguna psp del método que citas, si no de otra forma. Por lo tanto, mi pregunta es si se puede o no liberar la psp que he dicho arriba... La psp 3004 slim lila, versión 6.37... o me la cargo si lo hago??
Gracias y saludos.
|
Cita:
Tu modelo de PSP al igual que cualquier otro modelo se puede hackear. Pero primero, y si quieres usar Custom Firmware Pro, necesitas actualizar el firmware de tu consola a su versión 6.39 o 6.60. Una vez que hayas hecho eso, busca en google "procfw" para descargar "639PRO-B10.fix1.rar" si tienes firmware 6.39 o "660PRO-B10.fix1.rar" si tienes firmware 6.60. Te daría los enlaces directos, pero desconozco si eso está permitido en el foro. Finalmente, sigue los pasos que indicó q.w.e. en el nuevo tema: Piratear PSP [Custom Firmware] Es muy sencillo de instalar y muy difícil de fallar. Eso sí, por ningún motivo ejecutes el programa CIPLFlasher, bórralo si es necesario antes de comenzar. Lo puedes hacer desde tu PSP seleccionando el programa "CIPLFlasher" dentro de juegos (¡NO PRESIONES EL BOTÓN X!), presionas el botón triángulo y seleccionas "borrar" o "eliminar" (no sé, mi PSP lo tengo configurado en inglés y no pienso cambiarle el idioma). Última edición por romcollector; 28-Dec-2011 a las 10:53 |
![]() |
| Etiquetas |
| 3004 , piratear , psp , shady , slim |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|