|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Con el permiso de Kusan, abro este OT para el juego de peleas mas Awesome de la PSP(al menos desde mi punto de vista), con toda la información que me sea posible copypastear de algun lado
![]() ![]() INFORMACIÓN ![]() El mapamundi del que dispondremos en el modo historia(supuestamente). Historia Partiendo de la base que personajes como Tidus, Cloud o Terra formaran parte del bando de Chaos y Jecht de Cosmos, en este título descubriremos lo ocurrido en la anterior guerra entre Chaos y Cosmos ademas de los motivos por los que los nuevos personajes no aparecían en la anterior entrega. Para ello dispondremos de un mapamundi (idéntico al del primer Final Fantasy) el cual iremos recorriendo y desbloqueando para desvelar la historia. A su vez estará presente la historia del primer Dissidia para completarlo todo. Modos de Juego Compuesto por el del propio título y del anterior, deberemos ir venciendo distintos combates para desvelar la historia mientras avanzamos por el mapamundi. Tal parece que los de Ready At Dawn y Sony no explotaron al máximo la capacidad gráfica de la PSP con el Ghost of Sparta, al menos eso es lo que parece Spoiler para Imágenes del modo historia:
Versus El modo que más vida tiene una vez terminado el modo historia, podremos retar a un amigo o jugar contra la maquina seleccionando nivel de dificultad, IA. Lamentablemente, para esta ocasión los de Square prescindieron del modo online, por lo que solo habrá ad-hoc. Spoiler para Imágenes:
Info Extra Hasta el momento se anunciaron 8 personajes nuevos: -Lightning(XIII) -Caín SighwinS(IV) -Tifa Lockhart(VII) -Vaan(XII) -Laguna Loirc(VIII) -Yuna(X) -Gilgamesh(V) -Prishe(XI) Tambien se anunció la aparición de personajes de apoyo, pero de momento solo sé de Aeris(de entre los personajes nuevos, ya que es posible que los antiguos usen algun conocido como apoyo[el caso de Tidus, que podrá usar a su padre como apoyo]). Los personajes del juego anterior contaran con un tercer traje en esta ocasión, ademas de la posibilidad de descargarse algunos cumpliendo ciertos requisitos(osease, jugando la demo o comprando otros juegos y pasarlos). Por lo que se sabe, se agregó tambien un nuevo escenario por cada personaje nuevo(osease, 8 escenarios nuevos). Tambien, segun dijo Square, el OST del juego se duplicará en comparación con el anterior(tendrá el doble de canciones, para los que no entendieron). Tambien habran mas DLC a medida que pase el tiempo. El modo historia se podría jugar con el bando de Chaos, aunque no esta confirmado si solo será con ése bando(lo dudo, luego de ver en las imágenes a Lightning). ![]() Adivinen quien es : D ![]() Este será el nuevo selector de personajes Entrevista a Nomura y Takahashi Spoiler para Traducida:
Una de las cosas que mas cabe resaltar de la entrevista, es el hecho de que Takahashi afirmó que habrá un personaje extra que él quiere incluir, pero no se dijo nada de quien podría ser. Tambien se agregó un nuevo modo EX, que se llama EX-Revenge; al activarlo(L + Cuadrado) se haría un movimiento(no estoy seguro de si magia o físico) que cancela el modo EX del oponente, pero a diferencia del EX normal, este consume toda la barra de energía. Supuesto nuevo control(estaria bueno que quien entienda lo traduzca) Spoiler para en japo:
Personajes de asistencia(es algo confuso, mas por el hecho de que son pocos y no aparecen Aeris o Jetch) Spoiler para asd:
![]() Personajes : D Dato curioso que tal vez influya en la historia: en uno de los tantos trailers, se ve que conversan Guerrero de la Luz y Lightning, y esta última lo llama "Traidor", a lo que el Guerrero de la Luz responde: "Ya no poseo el poder de la luz, pero seguiré luchando para proteger a Cosmos, aunque me cueste la vida." Y hablando de trailers... La fecha de salida en Japón es el 3 de marzo, y la fecha puesta para USA(según IGN) es el 23 de marzo, lo mas probable es que ese mismo día llegue a Europa. Fuentes: Comunidad EOL - IGN.com ----------------------------------------------- Por ahora es todo, si olvidé agregar alguna información, agradecería que me la pasaran para hacer crecer el post. Saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios agradecieron a 1080p este mensaje: | ||
::Charly:: (25-Feb-2011),
alci (25-Feb-2011),
joan1357 (25-Feb-2011),
Kyangel (25-Feb-2011),
new-kapo (25-Feb-2011)
| ||
|
||||
|
o.O y yo k pensaba vender mi PSP, creo k ya me aguanto un pokito mas
![]() Gracias por la noticia, se ve k sera interesante, a esperar al 23
|
|
||||
|
Lo único que hasta ahora no me parece, es que talvez haya que instalar por lo menos 1GB mas de lo que el juego pesa, lo digo por el hecho de que supuestamente con el 1 ya llegaban a la capacidad máxima del UMD, y ahora le agregan muchas mejoras mas, entonces, ¿Donde coño meteran tantas cosas? ¿O recurriran al uso de 2 UMD?
Claro que el tema del espacio no es de mucha importancia para los que usan Memory Stick... Saludos
|
|
||||
|
Por si no fuera poco sobre explotar los nombres de sus FFs, ahora los juntan todos por segunda vez : D
Espero mucho de este juego, a ver si no me defrauda y sea igual de formidable que el primero. No me agrada la idea de los trailers que he visto donde se le da protagonismo en la historia a la señorita Lightning ya que de ninguna manera se lo merece. Espero que no sea mas que una mas y sea superada por mis favoritos: Cecil, Kain y Sephiroth
||||
|
Cita:
A decir verdad, técnicamente esta sería la primera vez que los juntan, ya que el juego será una precuela, osease, la batalla anterior al primer Dissidia(que es la 13va batalla de los dioses). Y respecto a lo de Lightning, ella compartirá el protagonismo con mi personaje favorito, Guerrero de la Luz(por cierto, que nombre mas original), no es que ella se llevará todos los reflectores. Además, no sabes si durante el juego pasa algo que haga que sí se merezca eso. Saludos ![]() PD: Guerrero de la Luz sin casco se parece a un Michael Jackson rubio xD |
|
||||
en la foto se ve a laguna (o eso creo) ¿sera principal o de apoyo? yo me voy mas por la segunda ya que los que hallan jugado el ffviii entenderan lo que digo.aparte de eso el juego se ve genial espero que sea un exito
|
De hecho, Laguna aparecerá como personaje jugable, aunque es posible que aparezca tambien como apoyo, ya que hay varios personajes jugables que tambien son de apoyo para otros(ejemplo: Cloud es un personaje de apoyo de Tifa).
Jope, olvide agregar a mi comentario del espacio, que ademas viene incluído la historia del primer Dissidia y hasta los de apoyo tienen cambio de traje... Saludos
|
|
||||
|
El endboss no puede ser Chaos... a quien le late que fuera Shinryu?
![]() Igual, espero cambien algunos aspectos del gameplay pasado en cuanto a movimientos... se me hacia muy limitada la gama de movimientos PV y PB de algunos personajes... y no habia mucho que hacer despues de derrotar a Chaos... A demas, el juego mareaba despues de un rato n_n; xD Jojojojojo, espero mejoren al Onion Knight que es mi mejor personaje :3 Y a Exdeath que es a quien mejor uso del lado Chaos |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|