Pues, tengo varias cuestiones con este gran juego, así que iré por parte.
Primero, necesito ayuda, ya que el juego se me congela cuando estoy en el 6/15, exactamente luego de que aparezca "Evening" y tenga que aparecer en el edificio de los demas, pues la fecha sigue saliendo en la esquina y la música sigue sonando, pero a pesar de que muestra a los demas, no aparece ni la imagen de mi jugador ni el circulo celeste que sirve para interactuar con las cosas. Ya busqué por internet y no encontré nada que pueda ayudarme, y no quiero tener que empezar de nuevo porque me llevó un buen tiempo llegar a donde estoy(ya acabé con los tres primeros jefes, ademas de que estoy a un Nv de poder crear a Ares, que necesita Nv 19). No importa lo que haga, si trabajo, compro cosas, voy al arcade o me voy directamente a mi edificio, siempre pasa lo mismo D:. ¿Alguna idea?
Segundo, y esto es por si llego a solucionar este problema, ¿vale la pena conservar a Orpheus, luego de que consigues mejores Persona, y no usarlo en alguna fusión?.
Tercero, pues ya estaba en el tercer bloque y ya puedo seleccionar a Mitsuru y Akihiko, aparte de Jumpei y Yukari que son los iniciales, para que se unan a mi party(...), dado que Mitsuru y yo somos los únicos que tenemos Nv 18(Akihiko tiene 17 y los demas 16) he estado usando el método de separarse y darle prioridad a las sombras para poder entrenar; por lo que la pregunta es la siguiente, ¿En qué piso me conviene entrenar en ese nivel?
Y por último, ¿a los cuantos minutos de estar rondando por un solo piso aparece Death? Porque hace algunos días me ocuparon mientras estaba jugando, así que dejé a mi personaje en las escaleras, por cualquier cosa, y cuando vengo a los 10-15 minutos, ya mis compañeros han muerto por culpa de Death D:
Obviamente las 3 últimas preguntas son por si llego a solucionar el problema de la noche del 6/15 D:
Saludos