|
||||
|
Cita:
||||
|
Wenas...
haber lo primero esque va a ser mi 1er intento de pirateo de una psp. Expondré mis dudas... Yo el año pasado me compre la PSP Slim & Lite que creo que viene a ser la PSP Slim 3000, justo la anterior a la GO.. la tengo actualizada a la version 6,20.. pero no se que debo ahcer a partir de ahy, si el TUTORIAL 6.35 o el TUTORIAL 6.36.. una ayudita pleSE!
|
Cita:
||||
|
Si hay uno mejor pero es meterse en lios y es el ISO Tools y ademas con el aloader carga los mismos juegos q en el prometheus. Y ademas no es un reproductor es un cargador de juegos y no funcionan todos tampoco.
Última edición por persano; 20-Feb-2011 a las 18:40 |
|
||||
|
Weno persano pero de momento los carga bien cuando vea que no me carga un game pondre el aloader o el iso Tools
|||
|
Buenas, tengo una PSP 3004 con el firmware 6.20, y he seguido el tutorial de la versión 6.20 al pie de la letra.
El caso es que he formateado el memory stick, he copiado los archivos que has puesto para descargar, he ido a Juego - Memory Stick, he cargado el icono 6.20, he pulsado SELECT y he puesto el CPU CLOCK GAME a 333/166. Después, he iniciado en Juego-Memory Stick el PROMETHEUS ISO LOADER, el cual me ha llevado a otro menú donde aparecían los dos juegos que había insertado en mi psp (un .cso y un .iso), los cuales se por otras personas que funcionan perfectamente. Pero cuando voy a iniciarlos, en el caso del .iso me sale "CARGANDO" y después se apaga la consola, y en el del .cso se apaga directamente. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Qué me falta? Agradecería mucho que me pudieras ayudar. Un saludo! |
|
||||
|
Cita:
| piratear psp 6.00 , piratear psp 6.20 , piratear psp 6.35 , piratear psp 6.36 |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|