|
||||
|
El Half Byte Loader no te sirve para cargar back-ups de juegos, tan solo sirve para cargar homebrews y aplicaciones para psp. Todavia no hay ningun HEN para esa version, asi q tendras q esperar a q saquen alguno.
|
EXACTO... Como dijo persano aun no hay Hack para la 6.37.. solo de la 6.35 para abajo contando los PSP GO...
esta pagina te puede ser de mucha utilidad.... supongo que no infrinjo las normas pk esta pagina no es de roms como Decemuladores... ademas de que solo se enfocan en PSP..
|
|
||||
|
Mira para PSP 6.00 no hay nada de nada pero lo q pues hacer es bajarte de internet el OFW 6.20. Actualizar el firmware a esta version y luego meterle el Hen de Total_Noob, 6.20 TN-C. En la carpeta "Game" metes este Hen firmado. Y lo cargas como una aplicacion normal.
Esta en esta pagina del foro TN-C ya q yo lo subi en cuanto salio. Lo cargas y listo. Luego se bajas el Prometeus Iso Loader v0.1 y te creas una carpeta de llamada ISO y ahi te metes los juegos. Cuando carges el hen esperas a q cargue el menu y ya lo tienes, cargas el prometeus y eliges el juego. ¡¡¡¡OJO!!!!! No funcionan todos los juegos. Y si apagas la psp en lugar de suspender tienes q cargar de nuevo el hen. Cita:
La pagina q ha dado NINTENDERO no esta mal pero las mejores paginas para encontrar utilidades para encontrar utilidades para psp son estas: Scene PSP En español PSP Hacks En ingles
Última edición por persano; 11-Feb-2011 a las 23:43 |
|
|||
|
Cita:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service no lo podido usarya que tengo en 6.20 de total noob pero te adelanto que este tiene muchas limitaciones respecto a homebrews y plugins se refiere pero la carga de backups va normal, ah y si necesitas ayuda con la carga de juegos avisame y te ayudo EDITO: te paso algunas recomendaciones de su creador Formatear la MemoryStick. Reestablecer los ajustes predeterminados en el XMB. No dejar de intentar, no siempre funcionará a la primera. Instalación Esto es extremadamente fácil. Extraemos el contenido en la PSP tal y como esta. Ejecutamos el HEN desde el menú XMB Regresará al XMB podemos confirmar que tenemos el HEN checando en Ajustes de sistema/Información del sistema de PSP. Última edición por shakorn; 11-Feb-2011 a las 23:15 |
|
||||
|
Cita:
Por cierto el creador ha dicho, para tu informacion q los juegos solo se pueden cargar con ISO Tools
| Herramientas | |
|
|