|
|||
|
Hola, en principio no debes tener ningún problema, eso si, tienes que fijarte que descargas el m33 compatible para las slim, porque lo hay también para la fat (o sea las 1004, las primeras), y me parece que ese fue el fallo de tu compañero.
Lo mas sencillo es usar un auto instalador, busca la web de todopsp en google, ahí tienes toda la información que necesitarás, eso si, regístrate y ármate con un poco de paciencia, para leer los tutoriales que tienen, yo te recomendaría, que después que pongas el M33, busques la versión HEN, es como una actualización del M33 (este ya no lo actualizan mas). Un saludo. P.D.: Incluso si tienes suerte, alguien del foro puede quedar contigo "en persona" y ayudarte con eso, busca en las kedadas. Última edición por sanrapo; 26-Dec-2010 a las 16:34 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a sanrapo este mensaje: | ||
XBCA (27-Dec-2010)
| ||
|
||||
|
Gracias, pero no encuentro nada. Me podriais ayudar?
a, y otra cosa me dicen que mi psp tiene placa maldita. Como se si eso es verdad? e visto en la caja de la psp y en el ultimo codigo de barras me pone la letra "g" y donde pone 220-240v debajo me pone la letra "A". Última edición por Dr. Kusan; 28-Dec-2010 a las 03:09 |
|
|||
|
Cita:
Mira te mando por mensaje privado un enlace, ahi tienes como hacerlo (leelo con paciencia). Si tienes mas dudas no dudes en mandarme un mensaje privado. Un saludo.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|