|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
tengo un codigo para descargar el juego sirve para 5 psp
lo quiero cambiar por el juego de megaman hunter que se igual descarga desde psn, cuando me pasen la descarga yo les paso el codigo psss espero,se aga este trueke pd. es solo valido para mexico asi que hagan una cuenta de mexico para hacer el cambio |
|
|||
|
igual soy de México , no tengo lo que buscas. es necesario un ps3 o con mi psp o usando el media go basta conque haga cambio de cuenta yo tengo el phantasy star portable 2 y el patapon 2 por si te animas.
... No se permite el Multiposteo, usa el boton "editar". Lee las normas. Staff DeCeMuLaDoReS.CoM ... igual soy de México , no tengo lo que buscas. es necesario un ps3 o con mi psp o usando el media go basta conque haga cambio de cuenta yo tengo el phantasy star portable 2 y el patapon 2 por si te animas. |
|
|||
|
el patapon esta bien
pero sigo en busca del megaman tu dime como hacemos el cambio tengo una psp 3010 pasamos las cuentas y contraseñas?? |
|
|||
|
pues si mejor te mando MP con msn para hablar mejor ahi. yo igual tengo el psp3010
EDIT: parece ser que si basta con tener el media Go. Última edición por Humberto157; 22-Dec-2010 a las 09:13 |
|
|||
|
tambien tengo el codigo de GOW COC use el media go pero solo me dio un archivo de nombre raro que pesaba 1.28G y no lo pude pasar a la psp sabes si puedo volver a descargarlo desde el PSN?
|
|
|||
|
claro que si simpre que lo hayas comprado esta el juego registrado a tu cuenta como comprado y puedes descargarlo via psp o media go yo lo hice de las 2 formas , agregame al msn para explicar que onda con todo.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|