|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje: | ||
|
||||
|
bien!!!!!!!! Gracias por la noticia, lo esperaba.... grax. (por fin!!!!) Byeeee.
|
que bien para mi mala suerte acabo de actualizar a la vercion 6.35 espero y este pronto
ya que no me alcansa para juegos originales |
|
|||
|
tengo una gran duda
ya que soy super novato en esto explicara como hacerlo en la vercion 6.35 cuando este lista y otra cosa mas correremos el riesgo de un brick |
|
||||
|
Si, la 6.35 al parecer no tardara mucho en salir despues de que salga el 6.20/6.30/6.31.
Y siempre se corre el riesgo de un brick, la cosa es hacerlo apegado a las instrucciones que nos den XD Colocare actualizaciones de este asunto en cuanto salgan. Saludos! |
|
|||
|
gracias por la respuesta
para ya sacarme de dudas si podremos jugar juegos de psp decargados de intenet o tadabia no ya que muchos dicen que si y otros dicen que no. |
|
||||
|
Funcionara como el chick-HEN, que era como un launcher de homebrew pero diferente al actual que es el Half Byte Loader, ya que el HEN se queda en la memoria (el HBL tienes que correr el demo de Patapon 2 cada vez que quieres usar homebrew, con este HEN no).
Con el tiempo saldria algun launcher de ISOs, como en su tiempo salieron para el chick-HEN, alomejor al mismo tiempo que lancen el 6.20 TN HEN, ya tengan listo el loader, hay que tener esperanza XD |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
ACTUALIZACION MUST READ!!
El equipo frances de PSP GEN ha recibido ya la version final del 6.20 TN-A HEN, y han anunciado oficialmente que sera liberado para el publico general el 24 de Diciembre a las 12:30hrs (tiempo de Francia), la hora para California seria aproximadamente a las 6:30am del 24 de Diciembre. Este TN-A NO carga ningun ISO, si no que es como una version mejoradisima del Half Byte Loader que permite ejecutar Homebrew, similar al chick-HEN para el cual salio un CFW Enabler (habilitador de Custom Firmware) y con ese se podian cargar ISOs. Las posibilidades de que aparezca un CFW Enabler junto al TN-A HEN son altas (o eso creo yo), y si no, no tardaran mucho en hacerlo. La version para 6.35 saldra despues, es un hecho que saldra...pero aun estan haciendo ajustes y mas pruebas. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|