Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sony > PSP

PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-Nov-2010, 04:33
Aldath está en el buen camino
Fetiche por Asiaticas

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 102
Agradecido 370 veces en 147 posts
Predeterminado [PREVIEW-TRAILER] Monster Hunter Portable 3!!!!

Bueno chicos, yo se que esta no es una saga muy conocida internacionalmente, pero me encantaría promoverla, especialmente entre los usuarios de la comunidad DECE... Hablo del nuevo juego de Monster hUnter que arrazará con la PSP a finales de este año.

*¿En qué consiste Monster Hunter?
-Bueno, en los juegos de Monster Hunter, tomamos el rol de un cazador, un personaje al que crearemos y daremos personalidad a travez de la aventura, aceptando misones y derrotando cientos de inmensas bestias. En esta entrega, llegaremos a una aldea estilo japonés que es atacada por un temible monstruo de nombre Jinouga, tu meta como cazador será aceptar misiones para fortalecerte y lograr derrotar a esta abominación. Al derrotar bestias, podremos quitarles partes de su cuerpo para hacernos armas y armaduras con ellas, copiando sus efectos y volviéndonos mas poderosos; las batallas son desafiantes y de movimiento fluido, contaremos con un gran arsenal a nuestra disposición para acabar con los oponentes, así como un entorno interactivo que podremos usar para sobrevivir, conociendo el terreno en el que te encuentras, las fuentes de alimento de las bestias, donde crecen ciertas plantas, como elaborar curas para malestares, etcétera. Por si fuera poco, contamos con modo infraestructura para invitar a 3 de tus amigos a ir de cazeria contigo.

*¿Cuales son los tipos de armas que podre usar*

-GRAN ESPADA-
Un arma muy potente, de gran alcanze, capás de inflingir daño crítico y destrozar bestias con facilidad, con la habilidad de cargar enería para liberarla en un letal golpe devastador. Puede proteger al cazador haciendo guardia a cambio de perder un poco de filo, pero es muy pesada.

-ESPADA Y ESCUDO-
El arma mas balanceada del juego. A pesar de poseer un ataque bajo, proporciona mucha movilidad y fácil manejo de objetos mientras está desenfundada, ataca con velocidad y pierde filo muy lentamente. Proporciona guardia un poco menor a aquella de la gran espada, pero es buena para ataques elementales e infligir estados negativos.

-ESPADAS DOBLES-
Tienen el mismo nivel de ataque que la espada y escudo, pero tienen combos largos que pueden ser interrumpidos, además de proporcionar ataques de velocidad sobrehumana y dar una muy amplia movilidad, con esto ,sacrificando la capacidad de guardia. A veces posee elementos dobles, y cuenta con la habilidad "Demonizar", donde a cambio de drenar tu energía, te dará un bono de ataque y velocidad increíble que te podrá llevar a un super estado.

-KATANA-
Una arma favorita por los cazadores por su gran filo, alcanze y velocidad de ataque. Cuenta con ataque parecido al de la Gran Espada, pero es muchisimo más ligera. Mientras mas ataquemos a un monstruo, mas llenaremos nuestros niveles de Barra Demonio, dandonos la oportunidad de ejecutar combos demonio y hacer cortes al estilo samurai. Lamentablemente, no puede bloquear.

-HACHA SWITCH-
La nueva arma del juego. Una potentisima hacha de ataques veloces, excelente para quienes gusten de la fuerza bruta; sin embargo, presionando un switch de recarga, la transformaremos en una Gran Espada con super poder elemental o de estado negativo, pero con ataques veloces y la capacidad de soltar explosiones de energia al enemigo. No puede bloguear.

-MARTILLO-
Con ataques potentes y fáciles de ejecutar. No puede cortar partes de monstruo... pero si puede romperlas. Con esta arma, aturdir al enemigo y tirarlo al suelo es tarea fácil, y como con la gran espada, podremos cargar energía para descargarla de diversas formas, desde girlos letales hasta golper de terremoto. No pueden bloquear y su alcanze es corto, asi que se requiere de experiencia para liberar su debastador potencial.

-CUERNO DE GUERRA-
Ataques muy similares al martillo... pero posiblemente el arma física más debil. Con ella podremos golpear y romper, aunque no con tanta facilidad. Sin embargo, su verdadera función ya hace en las canciones que tocaremos con esta combinando 3 notas de colores; podremos hacernos mas fuertes, resistentes a elementos, curarnos, lanzar ataques sónicos, hacernos más rápidos... si lo que te gusta es hacerte más y más fuerte y apoyar a tus colegas, esta es tu arma.

-LANZA-
Un arma con buen ataque... y una excelente defensa. Tras ese escudo podremos refugiarnos de cosas que ni la Gran Espada ni el Escudo y Espada nos permiten, y podremos sobrevivir mucho más tiempo; sin embargo, es muchisimo más lenta que la gran espada y tiene combos muy cortos, quitandonos mucha movilidad. Por suerte, podremos ejecutar un ataque especial donde, mientras corremos a toda velocidad usando toda nuestra energía, arrollaremos al monstruo cientos de veces causando daño superior al de varias armas. Excelente para daños elementales y de estado... Muy buena arma que requiere de mucha práctica.

-LANZAPISTOLA-
Una Lanza... y Una pistola... ¿Que más podrias pedir?
Cuenta con todo lo que la lanza nos brinda (excepto por el ataque especial)... sin embargo, esta vez, para compenzar el ataque especial, podremos disparar balas infinitas desde su punta, las cuales explotarán potentemente contra el monstruo. Por si fuera poco, su ataque especial consta en cargar energía en la punta para causar una explosión potentísima que inflige posiblemente el mayor daño del juego... sin embargo esto sobrecalentará el arma y nos harpa perder filo.

-PISTOLA-
En sus 3 tipos (Ligera, Pesada, Media), cada una con sus tipos de bala distintos y poder base, son para aquellos que les guste atacar desde lejos. Sin contar con elemento fijo, podremos cambiar de balas para elegir la debilidad del oponente, podremos curar a los compañeros, usar francotirador, causar explosiones, lanzar navajas, perforadores, capsulas envenenadas, que drenen energía... etcetera... Un arma muy flexible a la que le podremos poner mini escudos, escopetas especiales y demás... sin embargo, para usarles se requieren armaduras bastante débiles, pues se necesitará más mobilidad. Se podrá entrar en estado de Posiv¿cion Fija con ellas, donde ganaremos bonos como balas infinitas... sin embargo, sera imposible moverse.

-ARCO-
Un arco con flechas infinitas, con la potencia de un Espada y Escudo, y con buena velocidad de tiro. Muy buena para quien guste de cortar partes de monstruo e infligir estados, ya que, a pesar de que estas si tienen elemento fijo, podremos bañar las flechas en liquidos para dormir, envenenar, cansar, etcétera. Requiere de mucha práctica y puntería dominarlas, en especial su ataque de carga, que nos permitirá lanzar flechas potentes multiples.

*Camaradas Felinos
En este juego, podremos llevar dos Felynes, una raza de monstruo con forma de gatos muy inteligentes, los cuales servirán de inteligencia artificial y nos ayudarán en mucho contra los oponentes. Podremos hacerles armas y armaduras (Inclusive una especial de Metal Gear Solid!!!) e incluso contratarlos para ayudarnos en nuestra granja personal.

*TRAILER DEL JUEGO*

*ALGUNOS DE NUESTROS ADVERSARIOS PARA ESTE JUEGO*

JINOUGA

-Nuestro rival en este juego... aparentemente controla la electricidad y tiene una piel dura y filosa como el cristal.

DEVILJHO

-Regresando desde MH3 para Wii, viene el Deviljo a la PSP. Un Wyvern Bruto de peligrosidad extrema, con potentísimos ataques y gran tamaño.

AOASHIRA

-Una especie de oso bastante agresivo, habita los bosques cercanos a las aguas termales.

RANGUTORA

-Un monstruo de apariencia similar a un armadillo. Con una durisima coraza que lo protege del calor de la zona volcánica.

JHEN MOHRAN

-El dragon montaña. Una inmensa bestia de arena de terrible poder, para derrotarlo, debermos utilizar nuestro barco de manera apropiada y trepar su inmenso cuerpo.

URUKUSUSU

-Una bestia peluda que habita en las montañas nevadas, utiliza su estómago como "trineo" para atropellar a los cazadores.

HAPURUBOKKA

-Una extraña mezcla entre un gusano de arena y un Leviathan. A pesar de ser ciego, puede sentir vibraciones en la arena y cuenta con un mordizco letal.

DOBOBERUKU

-Una inmensa bestia de gran poder. Su gruesa piel y ataques duros de repeler, asi como su tamaño gargantúico lo transforman en un digno oponente.

Última edición por Aldath; 16-Nov-2010 a las 18:59
Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Aldath este mensaje:
atparfr (14-Nov-2010), Axel (14-Nov-2010), Sanez (14-Nov-2010), zaiix (14-Nov-2010)
  #2 (permalink)  
Antiguo 14-Nov-2010, 05:43
zaiix no se puede cailificar en este momento
DC Adicto

Posts agradecidos: 44
Agradecido 39 veces en 24 posts
Enviar un mensaje por MSN a zaiix
Predeterminado Respuesta: [PREVIEW-TRAILER] Monster Hunter Portable 3!!!!

Wow muy buena info la verdad yo conocia este juegopero solo para wii tengo una psp pero mi primo actualizo y pues no tengo mas que comprarme este juego que la verdad se ve genial

Código de amigo de Nintendo3Ds: 4511- 0525- 0013 Gracias por las firmas Da click Aquí por favor
  #3 (permalink)  
Antiguo 14-Nov-2010, 09:18
Axel está en el buen camino
◥▶̸̱◀◤

Posts agradecidos: 673
Agradecido 367 veces en 275 posts
Enviar un mensaje por MSN a Axel

Ojalá sea compatible con los MH anteriores de PSP.
Yo ahora estoy con el Freedom Unite, cooperando con un amigo y está genial XD Cuantos más colaboren, mejor es.
Ya estoy empezando a cansarme de que Capcom solo se dedique a sacar los MH (sin contar con el tri de wii) en PSP y no saque ninguno en PS3.
¿Os imaginais cazar monstruos en un MH para PS3 en el que colaboras con los amigos online y con gráficos bestiales? Estaría genial que aumentase el número de cazadores en la partida para el de PS3...

"La Oscuridad no puede ser destuida, solo canalizada"
  #4 (permalink)  
Antiguo 14-Nov-2010, 13:56
Fetiche por Asiaticas

Cita:
Iniciado por AXELATOR3000 Ver Mensaje
Ojalá sea compatible con los MH anteriores de PSP.
Yo ahora estoy con el Freedom Unite, cooperando con un amigo y está genial XD Cuantos más colaboren, mejor es.
Ya estoy empezando a cansarme de que Capcom solo se dedique a sacar los MH (sin contar con el tri de wii) en PSP y no saque ninguno en PS3.
¿Os imaginais cazar monstruos en un MH para PS3 en el que colaboras con los amigos online y con gráficos bestiales? Estaría genial que aumentase el número de cazadores en la partida para el de PS3...
Hm.... no, ya está confirmado que el save data no será compatible con MHP3 :( Posiblemente desbloquee bonus (Como el gato snake con el data de Peace Walker)

Ehm... yo espero que no porque no tengo PS3 y me muero xD

Creo que elegí el peor lugar para postear esto :/
  #5 (permalink)  
Antiguo 16-Nov-2010, 11:35
Poseidon está en el buen camino
DC Adicto

Posts agradecidos: 4
Agradecido 11 veces en 11 posts

El 1 de Diciembre sale en Japon, y creo que tiene Online sin necesidad de Ad-Hoc, a jugarlo xD
  #6 (permalink)  
Antiguo 16-Nov-2010, 13:03
darren shan no se puede cailificar en este momento
Kamehamehaaa!!!! DC

Ubicación: En mi pc, lugar favorito de viaje: decemuladores...
Posts agradecidos: 274
Agradecido 69 veces en 63 posts

Guay, gran review, y me ha gustado lo de las armas, dices casi todas... estaría bien que sacaran uno como este para la 3ds ok?¿? Bye...

Gracias tio, ya te dedicare una...
  #7 (permalink)  
Antiguo 16-Nov-2010, 20:32
Axel está en el buen camino
◥▶̸̱◀◤

Posts agradecidos: 673
Agradecido 367 veces en 275 posts
Enviar un mensaje por MSN a Axel

Cita:
Iniciado por darren shan Ver Mensaje
Guay, gran review, y me ha gustado lo de las armas, dices casi todas... estaría bien que sacaran uno como este para la 3ds ok?¿? Bye...
Es probable que saquen algun MH para la 3DS ya que pertenece a una nueva generación de portátiles, tiene gráficos similares o mejores a la PSP y la portátiles de Nintendo se venden como rosquillas, con lo que tendrá más clientes.
Capcom ha sacado varios para PSP... Debemos recordar el MH Tri para Wii, asique podría volver a verse en una de Nintendo...

"La Oscuridad no puede ser destuida, solo canalizada"
  #8 (permalink)  
Antiguo 16-Nov-2010, 20:38
Daisuke_StK no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 11 veces en 4 posts

se ve genial el trailer y los mobs lo que no me gusto tanto (a mi parecer) es que las armas (en las imagenes) son un poco exageradas al igual que las armaduras pero de alli todo se ve genial

#9 (permalink)  
Antiguo 16-Nov-2010, 20:58
XSorenX sólo puede mejorar
DC Medio

Posts agradecidos: 4
Agradecido 2 veces en 2 posts

Gran review, se ve bueno el juego, lastima que no tengo psp T-T, que bueno que hay estilo de 2 espadas, que es el estilo que mas me gusta , ya que no salio en la de la version de wii, a esperar al juego, para ver como es por youtube xD
  #10 (permalink)  
Antiguo 17-Nov-2010, 00:42
Fetiche por Asiaticas

Cita:
Iniciado por Daisuke_StK Ver Mensaje
se ve genial el trailer y los mobs lo que no me gusto tanto (a mi parecer) es que las armas (en las imagenes) son un poco exageradas al igual que las armaduras pero de alli todo se ve genial
Hm... porque esas son las armas/armadura avanzadas Las haces con metales que recoges de inas y partes de monstruo. y las armas son tambien avanzadas xD Al principio es como todo juego. A demás, CREEME, necesitas esas armas para tener una oportunidad contra los monstruos n_n;
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación