Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sony > PSP

PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 13-Nov-2010, 18:44
pacopacoo no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 9
Agradecido 7 veces en 3 posts
Predeterminado Vuestros juegos favoritos de la PSP

Me gustaría saber cuales son vuestros juegos favoritos y su porqué, así decidiré cual comprarme!!

Gracias a todos de antemano.

----------------------------------------------------------------------------

Clicka en ellos o morirán!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14-Nov-2010, 04:07
persano llegará a ser famoso muy pronto persano llegará a ser famoso muy pronto
El Gran Fiestero

Posts agradecidos: 4
Agradecido 70 veces en 62 posts
Predeterminado Respuesta: Vuestros juegos favoritos de la PSP

Dissidia Final Fantasy: Me encantan los juegos de lucha y este ademas te da muchas mas opciones y disponibilidad de modos de juego q otros juegos. (Esperando el 012)

Valkyrie Profile: Es cierto q es un remake del juego de PSX pero con videos mejorados. Pero me gusta mucho el sistema de combate.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14-Nov-2010, 14:36
Stuxnet no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 2 veces en 2 posts

Aquí mi lista ^^ (De mejor a peor (1>9))

1-Metal Gear Solid : Peace Walker (No te lo recomiendo sin haberte pasado antes el MGS3) Es el mejor juego de psp que hay, asií que sin comentarios ^o^
2-Final Fantasy VII: Crisis Core - De los mejores RPG con los que te puedes encontrar.
3-Kingdom Hearts : Birth By Sleep - Es un vicio, y es el juego que desvela toda la trama de la saga KH
4-God Of War : Ghost of Sparta - Es el último juego de God Of War (creo) y vale la pena jugarlo.
5-Dissidia Final Fantasy - Juego de luchas con los personajes de FF, y algo movido :S
6-Tekken 6 - Es un tekken.
7-Soul Calibur : Broken Destiny - Es un buen juego de luchas
8-Motor Storm - Lo curioso que tiene este juego de carreras a diferencia de los demás, es que no aburre xD

Última edición por Stuxnet; 14-Nov-2010 a las 17:23
Los siguientes usuarios agradecieron a Stuxnet este mensaje:
pacopacoo (17-Nov-2010)
  #4 (permalink)  
Antiguo 14-Nov-2010, 15:01
Kyangel no se puede cailificar en este momento
DC Adicto

Posts agradecidos: 111
Agradecido 54 veces en 44 posts

Final Fantasy VII - Crisis Core: Este RPG de accion me encanta, tiene unas graficas tremendas y la historia es sin duda la k mas me ha llegado O.O

Kingdom Hearts Birth by Sleep: este es otro RPG de accion, tienes 3 personajes cada uno con su historia, y para entenderlo todo debes finalizarlo con cada uno. Cada quien con sus ventajas y desventajas segun su estilo de pelea.

Hexyz Force: este es un RPG k tiene dos historias distintas y es del clasico por turnos, buenas graficas, buena historia, y las peleas tambien estan jevys.

Final Fantasy Dissidia: Un juego de lucha con los personajes principales del mundo FF k al igual k el anterior tiene excelentes graficos.

Dragon Ball Z Shin Budokai 2: Juego de luchas de Dragon Ball Z con nuestros personajes favoritos.

Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team: Este es mas reciente y de otra rama, trae mas personajes y las peleas se sienten mas acordes al juego.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3: Otro juego de luchas pero esta vez con Naruto como protagonista, diferente modo de pelea y un pequeño modo aventura.

Megaman Maverick Hunter X: un remake del primer megaman x de snes, mejoras graficas, mejoras de audio y una k otra sorpresa, excelente juego de aventura.

No estan en orden de favoritos... mas bien por genero, pero todos me encantaron! Suerte!
Los siguientes usuarios agradecieron a Kyangel este mensaje:
pacopacoo (17-Nov-2010)
  #5 (permalink)  
Antiguo 17-Nov-2010, 19:35
fenoll94 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 7
Agradecido 3 veces en 1 post

Los que más me han enganchado son 2: Burnout Legends y Tony Hawk's Project 8. El motor gráfico no es muy bueno, pero son larguísimos (aunque en cierto punto repetitivos) y tienen una jugabilidad estupenda; te los recomiendo, aunque si no te gustan los géneros, tampoco te gustarán los juegos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17-Nov-2010, 19:40
darren shan no se puede cailificar en este momento
Kamehamehaaa!!!! DC

Ubicación: En mi pc, lugar favorito de viaje: decemuladores...
Posts agradecidos: 274
Agradecido 69 veces en 63 posts

Que yo sepa... el kindomg hearts: bir by sleep. Esta guapísimo. Byeee.

Gracias tio, ya te dedicare una...
  #7 (permalink)  
Antiguo 17-Nov-2010, 19:58
W1P3R sólo puede mejorar
DC Medio

Posts agradecidos: 1
Agradecido 4 veces en 3 posts

En mi opinion el mejor (o de los mejores) juegos de PSP es sin duda el Monster Hunter Freedom Unite, pero como veo que piensas comprar en diciembre (creo que es ese mes) sale el nuevo, sera mas caro pero trae mejoras y tal entre ellos el online infraestructura (si conoces el juego sabras lo importante y grandioso que eso resultara)

El juego me gusta por su desarrollo duracion y dificultad. En resumen se trata de un juego de cumplir misiones, en el orden que quieras pero sabiendo que para acceder a nuevas misiones debes completar algunas especificas. Misiones hay de varios tipos, recogida de objetos, matar X monstruos de un tipo determinado o las misiones "de jefe" en las que debes enfrentarte a un (o varios) monstruos "pequeñitos XD" (estas son las mas comunes conforme avanzas en el juego)

Para la creacion de armaduras, armas (y su mejora) emplearas muchos objetos que iras consiguiendo en mapas "hurgando" como hierbas del campo, minerales con el pico etc, asi como partes del cuerpo de los monstruos, tanto los pequeñitos como los grandes. Esto le da un toque muy agradable, aunque en ciertos momentos sufriras desesperacion xDD.

El nuevo (Monster Hunter Portable 3rd) si traera infraestructura, el Freedom Unite solo permite jugar Ad-Hoc a no ser que emplees el X Lan Kai (un programa de ordenador para jugar wifi a juegos que no traen wifi simulando la red local) El Freedom Unite es el Freedom 2 con la expansion ^^

PD: Acabo de ver que si, sale en diciembre pero en Japon, asique aqui a saber cuando lo veremos...

Última edición por W1P3R; 17-Nov-2010 a las 20:07 Razón: Razones y fecha XD
Los siguientes usuarios agradecieron a W1P3R este mensaje:
pacopacoo (29-Nov-2010)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación