|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Buenas gente,pues eso..que tengo la psp 2000 slim con firmware 3.80 y no se que hacer para piratearla,he leido guidas y tal pero no me entero..no se si tengo que comprar la bateria pandora,el memory stick ese...ni idea,asi que necesito ayuda
saludos y gracias Última edición por Kaisvap; 08-Nov-2010 a las 20:37 |
|
|||
|
Bueno,me siento un poco inutil la verdad..con lo facil que es hacerlo con la DS..xd
o sea que me descargo el 5.03 en el pc..pero como lo paso a la psp? con la memory stick? la instalo y ya esta?no hay que hacer nada mas? saludos y gracias |
|
||||
|
Cita:
1-Busca en internet la actualización 5.03, descargala y pasala a tu PSP dentro la carpeta PSP/GAME 2-En tu PSP ve a donde te muestra los juegos normalmente en UMD, en donde dice Memory Stick aparecerá la actualización. IMPORTANTE- Conectalo al cargador mientras se actualiza, así evitarás accidentes, ya que si se apaga por cualquier motivo, puedes "brickearlo" 3-Ya que esté listo, busca el ChickHen y el CF Enabler, usualmente en las webs donde los descargas te los dejan juntos. En tu Memory Stick de 1 o 2 GB, deberás colocar los archivos de la siguiente manera: -Borra la actualizacion o formatea la MS en FAT32 (Recomendado para hacer las cosas mas facil) -La carpetas ChickHen dentro de la carpeta PICTURE (ni no está, creala) -El CF Enabler dentro de PSP/GAME -Habrá un archivo adicional, no recuerdo su nombre... no es una imagen, creo es .bin, ese va en la raiz del PSP (o sea, en donde están todas las carpetas, lo primero que se abre cuando metes la MS o conectas la PSP) 4- Con todo listo, en tu PSP, vete a las imágenes, habre la carpeta ChickHen y habrá unas imágenes, no hagas nada, espera a que se carguen y no toques ningún botón... Podrán pasar dos cosas, o el PSP se traba y se apaga, o tu pantalla se pone verde y blanca de manera muy rara, no te asustes si algo así pasa. Lo que queremos es que la pantalla se ponga rara, tu PSP se reiniciará sola si eso pasa, y eso es bueno. Si se traba, quitale la bateía o espera a que se apague, prendela y vuelvelo a intentar... mientras mas chica sea la capacidad de la MS, más rápido pasará. 5-Cuando tu PSP se reinicie, dirígete a comprobar su versión en las opciones, deberá decir 5.03 M33-6 o 5.03 MHU (depende de lo que hayas descargado, ambas funcionan de maravilla) 6-Si todo sale bien, vete de nuevo a game y entra al CF Enabler, solo basta presionar X y esperar a que se instale, y cuando esté finalizado.... LISTO!!!!! YA PUEDES JUGAR ISOS Y CSOS Y HOMEBREWS EN TU PSP!!!!!!!!!!! ALGO SUPER IMPORTANTE!!!! Los dueños de PSP Slim 2000 y 3000 tenemos algo llamado Placa Maldita, jamás les podremos instalar Batería Pandora... esto que significa? Que nuestra PSP, si se apaga, perderá la funcion de leer ISOS y CSOS y ya no podremos jugar a menos que volvamos a poner el ChickHen y abrir el CF Enabler (por suerte ya no se necesita instalar de nuevo, solo basta con que lo abras!). Es mejor poner tu PSP en standby y conectarla cuando necesites batería. |
|
|||
|
vaya..joder que lio,muchas gracias por todos los pasos y tu ayuda..espero hacerlo bien,aunque la psp es de mi tio y me la dio para piratearla,me da miedo hacer algo mal y que se estropee xd
seguire tus consejos paso a paso,cuando lo vaya haciendo( esta semana o la proxima,tengo que llamarle para decirle que le va a costar 15 euros la MS,no sea que luego me diga que pasa xd ) lo comentare por aqui saludos y muchas gracias Última edición por Kaisvap; 08-Nov-2010 a las 21:36 |
|
|||
|
mmmmmm......no estoy muy seguro, pero si lo actualizas a 5.03, lo cagaste, vas a tener que usar el chiken toda tu vida y creeme que es engorroso tener que hacer correr ese programa cada vez, yo tengo una psp 2000 con firmware 5.50 prometheus 2, asi que no es cierto que todas las slims tengan placa maldita, tu firmware es ideal para hackearla, solo tienes que conseguirte el programita despertar del cementerio y ese kreo que te lo vuelve pandora tu bateria.......mejor pasate por esta pagina "psp.scenebeta.com" y busca, ahi te van a explicar como en jardin de niños.
|
|
|||
|
sinceramente..despues de tu respuesta ahora no se que hacer..Aldath me dice que sin pandora,ahora segun tu si vale pandora..
lo mas seguro que coja y se la de y ya esta,porque paso de comerme el coco mas y de joderla sin querer |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|