|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Se parece, o es casi igual, al psp Go! xD
-PS3 slim 320 gb OFW 3.55 -PSP 3000 slim TN-B HEN 6.20 + Prometheus ISO loader + MS Sony Mark2 8 gb. -NDS LITE + EZ FLASH V PLUS RC19+ micro SD sandisk 4 gb -WII 4.20E + Homebrew Channel 1.08 + uLoader 5.1E + cIOS 222, 223, 224 + cIOS38 rev 19 + HDD LG HXD5 320GB. |
|
||||
|
Lo primero es que no me lo creo y si realidad fuera, seria uno de los errores mas garrafales de Sony como compañia. ¿Para que lanzar un "Playstation Phone" si ya tienes Sony Ericsons? seria una pendejada de Sony.
Lo otro, ¿Meristation? ¿no sabes que una de las paginas informativas mas sobrevaloradas es esta? eso me da mas razones para no creerlo sino fuera por que ya si lo vi en otra que es confiable pero al fin y al cabo lo sigo sin creer ya que estas tecnicas de mercadeo no van acorde a lo que es la corporacion Sony. Y si de verdad existiera ¿cuanto costaria? US$600 a lo minimo. Saludos!!!!!!!!!
Starkiller (29-Oct-2010)
| ||
|
||||
|
Debemos recordar que de momento solo son prototipos, aunque Sony no quiere prestar atencion a los consumidores...:$
Yo quiero que tenga los mismos botones que un Dual Shock, con 2 mandos analogicos. La PSP no es nada ergonomica, sobre todo por el mando analógico (que se resbala y hace algo de daño o no coge bien el movimiento...) Eso de mezclar un movil con una consola ya se ha visto (Nokia N-Gage) y fue un fracaso... ¿Quien quiere tener un movil-consola? Los moviles duran poco (2-3 años...). La duracion de la bateria de PSP es de risa. Solo dura 3-4 horas como mucho... Sony debe mejorar mucho si quiere sacar otra portatil al mercado, porque con la PSP y sus grandes defectos... |
|
||||
|
Lamentablemente esto es real (No soy nadie para confirmarlo pero un breve análisis que haré les explicara porque), porque:
Todos sabemos el éxito mundial que tuvo Apple (Jobs) Con su iPod/iPhone/iPad, los vende como pan caliente, y lo de la Apple Store también se vende, es un mercado jugoso y daña corazones (No falta el codicioso que no quiera meterse a algo que genere tanto $$), y Sony que donde huele dinero ataca, creo que al ver tanta ganancia producida por Apple, tanto en la Store como en su aparato, decidio hacer competencia a ese gigante, estoy casi seguro que la competencia sera para Apple. Así que, que quiere Sony, la respuesta es muy sencilla y esta en 3 Hipótesis: 1. Dejar el Terreno de las consolas portátiles y meterse de lleno a los móviles 2. Sacar una consola que ataque los 2 campos (Portátiles y Móviles) 3. Sacar las dos cosas (que seria un suicidio) Un móvil que compita con Apple y una consola portátil que compita con Nintendo Son sencillas Hipótesis y estoy seguro que como es Sony la opción 3 es lo mas viable que haga, es mas no hay que ser tonto, ellos planean esto, meterse en los 2 mercados, una jugada peligrosa pero codiciosa, ojala el tiro no les vaya a salir por la culata. Y pues que no sea lo que estoy pensando. No se que sucederá, pero realmente a mi no me interesa este tipo de Phones, sin animo de buscar tropel, y ps habrá que ver la tan esperada PSP2 que dicen que superara gráficamente a una Xbox 360 (No lo dudo, pero me causa cierta gracia). Saludos
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|