Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sony > PSP

PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 29-Oct-2010, 17:20
nearmaster no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 8
Agradecido 24 veces en 3 posts
Icon4 PlayStation Phone es "definitivamente real"

Amigos mios le dejo la noticia de la PsP, PlayStation Phone!!! miren, la fuente es de meristation asi que no es plagio ni nada por el estilo, solo lo mejor para ustedes, by nearmaster:

La controversia creada por la filtración del télefono PlayStation no cesa. Si en el día de ayer fue Engadget quien reveló las primeras imágenes del dispositivo, así como sus principales especificaciones las cuales fueron desmentidas por Sony Computer Entertainment casi inmediatamente, hoy es la web VG247 quien publica una información en la que asegura que sus fuentes son totalmente fiables y que PlayStation Phone es “definitivamente real”.

Pero nadie se conforma con solo texto, aqui una imagen real:

Engadget declaró en el día de ayer que se basaba en “varias fuentes de confianza” para difundir una información que fue calificada por la compañía nipona como una falsificación en toda regla. Ahora VG247 sentencia que el nombre en clave del proyecto corresponde a ‘Zeus’ y que el diseño se basa en el de PlayStation Portable. Por su parte, Engadget defiende que el proyecto es tan secreto que ni siquiera los empleados de Sony “conocerían información sobre el teléfono, la tienda online del mismo y la colaboración con Google”. Sea como fuere, Sony se ha limitado a cambiar de postura, desde el desmentido de ayer hasta el “sin comentarios” de hoy.

Fuente: Meristation y Mia
  #2 (permalink)  
Antiguo 29-Oct-2010, 17:26
josekh no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 5 veces en 5 posts
Predeterminado Respuesta: PlayStation Phone es "definitivamente real"

Se parece, o es casi igual, al psp Go! xD
-WII 4.20E + Homebrew Channel 1.08 + uLoader 5.1E + cIOS 222, 223, 224 + cIOS38 rev 19 + HDD LG HXD5 320GB.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29-Oct-2010, 18:09
lioonexx no se puede cailificar en este momento
DC Fanático

Posts agradecidos: 34
Agradecido 40 veces en 22 posts
Enviar un mensaje por MSN a lioonexx

ya lo habia visto en otro tema pero el vi era la supuesta ''competencia'' del 3Ds
y esta fue la imagen que vi

y si comparas es el mismo aparato .
  #4 (permalink)  
Antiguo 29-Oct-2010, 21:22
alci está en el buen camino
Lilith fan

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 400
Agradecido 726 veces en 399 posts
Enviar un mensaje por MSN a alci

Lo primero es que no me lo creo y si realidad fuera, seria uno de los errores mas garrafales de Sony como compañia. ¿Para que lanzar un "Playstation Phone" si ya tienes Sony Ericsons? seria una pendejada de Sony.

Lo otro, ¿Meristation? ¿no sabes que una de las paginas informativas mas sobrevaloradas es esta? eso me da mas razones para no creerlo sino fuera por que ya si lo vi en otra que es confiable pero al fin y al cabo lo sigo sin creer ya que estas tecnicas de mercadeo no van acorde a lo que es la corporacion Sony.

Y si de verdad existiera ¿cuanto costaria? US$600 a lo minimo.

Saludos!!!!!!!!!
Starkiller (29-Oct-2010)
  #5 (permalink)  
Antiguo 29-Oct-2010, 23:07
Axel está en el buen camino
◥▶̸̱◀◤

Posts agradecidos: 673
Agradecido 367 veces en 275 posts
Enviar un mensaje por MSN a Axel

Debemos recordar que de momento solo son prototipos, aunque Sony no quiere prestar atencion a los consumidores...:$
Yo quiero que tenga los mismos botones que un Dual Shock, con 2 mandos analogicos. La PSP no es nada ergonomica, sobre todo por el mando analógico (que se resbala y hace algo de daño o no coge bien el movimiento...)
Eso de mezclar un movil con una consola ya se ha visto (Nokia N-Gage) y fue un fracaso...
¿Quien quiere tener un movil-consola? Los moviles duran poco (2-3 años...).
La duracion de la bateria de PSP es de risa. Solo dura 3-4 horas como mucho...
Sony debe mejorar mucho si quiere sacar otra portatil al mercado, porque con la PSP y sus grandes defectos...

"La Oscuridad no puede ser destuida, solo canalizada"
  #6 (permalink)  
Antiguo 30-Oct-2010, 17:15
Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Yonkou

Posts agradecidos: 47
Agradecido 142 veces en 100 posts
Enviar un mensaje por MSN a Abimaru
Icon6 Respuesta: PlayStation Phone es "definitivamente real"

Lamentablemente esto es real (No soy nadie para confirmarlo pero un breve análisis que haré les explicara porque), porque:

Todos sabemos el éxito mundial que tuvo Apple (Jobs) Con su iPod/iPhone/iPad, los vende como pan caliente, y lo de la Apple Store también se vende, es un mercado jugoso y daña corazones (No falta el codicioso que no quiera meterse a algo que genere tanto $$), y Sony que donde huele dinero ataca, creo que al ver tanta ganancia producida por Apple, tanto en la Store como en su aparato, decidio hacer competencia a ese gigante, estoy casi seguro que la competencia sera para Apple. Así que, que quiere Sony, la respuesta es muy sencilla y esta en 3 Hipótesis:

1. Dejar el Terreno de las consolas portátiles y meterse de lleno a los móviles
2. Sacar una consola que ataque los 2 campos (Portátiles y Móviles)
3. Sacar las dos cosas (que seria un suicidio) Un móvil que compita con Apple y una consola portátil que compita con Nintendo

Son sencillas Hipótesis y estoy seguro que como es Sony la opción 3 es lo mas viable que haga, es mas no hay que ser tonto, ellos planean esto, meterse en los 2 mercados, una jugada peligrosa pero codiciosa, ojala el tiro no les vaya a salir por la culata. Y pues que no sea lo que estoy pensando.

No se que sucederá, pero realmente a mi no me interesa este tipo de Phones, sin animo de buscar tropel, y ps habrá que ver la tan esperada PSP2 que dicen que superara gráficamente a una Xbox 360 (No lo dudo, pero me causa cierta gracia).

Saludos

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación