|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
hola, me gustaria saber como se activa el sonido de los videos de los juegos.
Gracias. PD: Tengo el Xuggler instalado Última edición por thelifeking; 17-Nov-2011 a las 14:41 |
|
||||
|
Cita:
Última edición por Paul17; 08-Jan-2012 a las 20:28 |
|
|||
|
hola como estan quisiera saber cual es la configuracion para estos juegos por favor Final fantasy Crisis core, god of war; parasite eve 3 tengo el jpcsp-2450 el ultimo que ha salido le agradeceria su ayuda
|
|
|||
|
Disculpa Wton, me he descargado el emulador por taringa y el juego por taringa... y pues cuando cargo el UMD le doy load a ff Crisis Core, y finalmente le doy a ejecutar o run.. (lo tengo en español) el emulador se cierra, sabes a que se debe ?? tengo la version mas reciente del emulador.. no se si el jeugo esta desencriptado... alguna sugerencia?
|
|
||||
|
Cita:
Descargare una versión mas nueva (en las versiones antiguas daba ese error), te lo puedes descargar de esta página, aunque si el link esá roto o es de megaupload, AQUI te dejo el link de una página en la que suben todas las actualizaciones. De nada |
![]() |
| Etiquetas |
| emudroms , emulador , jpcsp , revision |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|