|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
eso es porq tu colega tiene con el personaje un lvl mas bajo q el tuyo asiq teneis q coger misiones q sean de un nivel intermedio
PDT ara jugar con el ad-hoc party hay q tener la ps3 por wifi o vale si se tiene q tener el internet de la ps3 por cable
||||
|
Cita:
¿También influye que el lo tenga en fácil y yo en difícil? Y elegí la primera misión del coso que la puedes hacer con lvl 1 en coso. Tampoco podemos jugar en vs. ¿Alguna solución? PD: Estamos jugando por Ad Hoc no por Ad Hoc Party
||||
|
pues igual si es por el nivel de dificultad porq yo con mi amigo juego bn y los dos lo tenemos en normal
||||
|
en realidad el problema es el internet lo que te pasa esqe a tu amigo al meterse se le quita la mision porqe el internet es muy bajo
y el lvl solo tiene qe ver en el foso con el lvl qe tengas pero la primera la puede azer uno de lvl 1 y jugar con otro de lvl 50 pero prueba a qe el ponga la mision |
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿será porque mi partida en normal era el episodio final (porque la primera vez que me lo pasé fue en normal y ahora la estoy pasando en difícil) ? EDIT: ¿Tendrá algo que ver que la ISO esté parcheada con ISO Toll v 1.70?
Gracias Dark Sage Última edición por tatoonie; 25-Oct-2010 a las 23:03 |
|
||||
|
A ver creo que el problema puede ser el firmware de la psp que utilices (lo digo por experiencia propia). Si usas una versión del juego fixeada para m33 da ese fallo que a mi me sucedio, creaba la partida y cuando el amigo se iba a conectar se borraba.
Yo lo solucione instalandome prometheus y poniendo una rom limpia (si no quieres perder m33 hay una versión de prometheus que se instala como un plugin y puedes activarla y desactivarla) la única pega es que las partidas creadas con m33 no sirven para el prometheus (yo me lo tuve que volver a pasar) Espero que te sea de ayuda, un saludo. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Punkito77 este mensaje: | ||
tatoonie (26-Oct-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
y ¿algún tuto de como poder activarlo y desactivarlo? Si no es mucha molestia...
||||
|
Para activarlo y desactivarlo tienes que entrar en el menú recovery de la psp (mantén pulsado R cuando la estes encendiendo) y en plugins comprueba que el " stargate.prx " y el " .prx " (este último solo si te aparece) esten en enable y si quieres desactivarlo pues en disabled luego le das a exit y te reiniciara la consola. Si no te aclaras busca en google un manual para activar y desactivar plugins y listo que hay por ahi unos cuantos que ya es tarde y no me explico muy fluido xD.
Recuerda que para que te funcione necesitas meter en la psp la ISO limpia. El link te lo mando por privado que no se si lo puedo poner aqui
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Punkito77 este mensaje: | ||
tatoonie (27-Oct-2010)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|