|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Pues hace cosa de medio año yo lleve a cambiar la pantalla de mi psp que la pille con la puerta del coche, si soy un bestia
, y me cobraron 90 €, hay que decir que de paso me instalaron un Custom Firmware por el mismo precio. Supongo que dependerá también de la zona pero mire por internet los precios de las pantallas y rondaban ya los 80 € asi que supongo que andara por esos precios.Un saludo. |
|
||||
|
La pantalla de la PSP y la carcasa estan en la misma pieza, no reultará muy dificil de cambiar.
Lo que yo te aconsejo es que compres una nueva PSP, o de segunda mano... :S Pd: He investigado y la venden por internet por 32 euros mas gastos de envio. Si pides que te la instalen el precio puede ser muy elevado (unos 30 euros como minimo...) |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|