|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Yo tengo el 5.50 Gen D-3 y lo estoy jugando sin problemas, revisa si estas jugando la version parchada, sino, Madera la subio en la seccion de Juegos de PSP
|
|
||||
|
Pobre maruka, mira lo primero que quiero que hagas es que me digas la marca de tu memoria, sé que no tiene nada que ver, pero lo digo porque el mismo juego que matea subio ese me lo descargue y lo pude acabar sin problemas en el 5.00 M33-4, pero el mismo juego pasado a otra memoria y probado en mi en dicho PSP, le ocurre lo mismo que le pasa al tuyo. Supongo que es la memoria (no tiene sentido pero bueno) revisa y dime cual es tu marca. Con la marca que me funciono a mi fue Sony, mientras la que no quiere correr el juego es Sandick (comprobado en dos de esta marca y ambas en buen estado incluso se pueden jugar juegos con ellas XD).
Ya sabes, espero tratar de ayudarte en lo que pueda <3. Saludos!!!!!!!!!
||||
|
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Yo sé como. . . Comprandolo original e instalando el firmware oficial en tu psp ¬¬. . . Tienes una maldición así que no se me ocurre más nada ![]() Bue, también podrías intentar con la configuración del recovery a ver si anda -,-. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|