|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Disculpa pero hay alguna manera si mi psp esta hakeada? yo no me puedo meter a la psn store lo que hace q no pueda sinchronizar mi psp con mi ps3 completamente
||||
|
Cita:
Asi que hasta donde se, no necesitas que tu PSP hackeada entre a la PSN store, La ps3 te coge la PSP por la conexion wireless, sin importar tu firmware, no más : D.
||||
|
Cita:
Yo juego YuGiOH TagForce4 y el peace walker por ad-hoc party deberiamos ponernos de acuerdo va? (el kingdome hearts no lo tengo) saluds |
|
||||
|
Cita:
En todo caso agregame a psn.
||||
|
Cita:
^_^ tambien tengo el dj max fever portable, el burnout y creo qu ya jajaja |
|
||||
|
mi duda es si para el ad-hoc party se necesita tener la ps3 conectada a internet por cable o vale por wifi ??
como se hace para q vaya porq esq o pongo un juego y lo conecto por cable a la ps3 pero la ps3 no reconoce ninguna psp :S mi router solo tiene una entrada de cable y esq tengo el ordena por cable asiq necesito otro router asiq recomendadme alguno PDT:Se q esto ultimo no va muy bien aqi pero como este tema tambn es de ad-hoc party pues asi de paso soluciono todo , espero q no moleste
||||
|
Pues yo tengo conectada la PS3 por cable ethernet porque me parece que es mas estable, pero no creo que haya problema con Wi-Fi si esta lo suficientemente cerca, ahora, para que te coga la PSP el adhoc party solo tienes que poner el juego a que busque otros jugadores en modo local con el interruptor WLAN encendido, despues de eso le undes en "Search Game" en el AdhocParty y de una ves como la coge.
Yo de routers no se mucho, pero el que yo tengo, un D-Link Dir-300 me funciona a las mil maravillas. Por cierto, no puedo entrar a la PSN porque no he actualizado Firmware, y no quiero hacerlo, asi que para contacto me agregais al msn (en mi perfil esta).
||||
|
vamos q por wifi me deberia de funcionar , probare de todas maneras aunq solo tira co juegos originales o con piratas tambn ??
||||
|
yo me apunto a una partida mi personaje se llama Poeter haber si nos ponemos de acuerdo un dia
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|