Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sony > PSP

PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 01-Jul-2010, 14:47
atparfr no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 13
Agradecido 3 veces en 2 posts
Enviar un mensaje por MSN a atparfr Enviar un mensaje por Yahoo  a atparfr
Predeterminado Ayuda con monste hunter FU

Necesito ayuda pa´pasarme la mision de los 2 plesioth y los Ceanataur de la gata.Si me pudierais echar una mano os lo agradeceria.

Última edición por atparfr; 01-Jul-2010 a las 17:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 17-Nov-2010, 20:21
W1P3R sólo puede mejorar
DC Medio

Posts agradecidos: 1
Agradecido 4 veces en 3 posts
Predeterminado Respuesta: Ayuda con monste hunter FU

Puuf... aun recuerdo cuando me las pase.
Los plesioths me dieron bastante guerra pero finalmente los pase, principalmente no permitas que esten juntos en la misma zona, enfrentate a uno y luego otro, estos montruos no son dificiles, tan solo ten cuidado de cuando estes pegandole a veces que "embiste" (no se como explicarlo). Por lo demas... Yo te recomiendo Gran Espada, Espada Choque Khezu tenia yo, es buena espada: 960 ataque y 250 poder trueno. Afilado azul (pero no demasiado)

Respecto a armadura quiza tengas que mejorarla o conseguir otra mejor, para ello indaga como andas en ese tema y si es necesario pasate misiones del gremio.Por lo demas... poco mas que decirte, lleva 10 pociones y 10 megapociones , filetes al punto, miel hierba y seta azul (hay que ser previsores XD) Y algunas trampas bombas etc etc.

Yo le pegaba metiendome debajo de sus piernas, todo el rato con triangulo y luego con circulo, y si era necesario con ambos (el ataque que golpea detras de ti) Pero teniendo mucho cuidado con la embestida que ya te dije, la mayoria de las veces el bicho se pondra a dar vueltas golpeando con la cola, golpe que si estas debajo evitaras (por cierto en la cola dale tambien)

De cenataus supongo que te referiras a la que debes cazar al menos 2.Los consejos son mas o menos los mismos.. me pase ambas misiones mas o menos a la vez con el mismo equipamiento y tal... pero para estos no se que consejos darte... :S

Eso si, cuando venzas los cenataurs atento a las armaduras de cenataur U, yo las lleve todas un tiempo (hasta llegar a las de rathalos plateado y demas)
De hecho te dan afilado y experto, yo lo combine con Subir Ataque e iba que ni pintado, tambien dan resistencia al agua, para los plesioths por si te llevas el chorro biene bien.

Espero haberte ayudado... :S
  #3 (permalink)  
Antiguo 17-Nov-2010, 21:29
Aldath está en el buen camino
Fetiche por Asiaticas

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 102
Agradecido 370 veces en 147 posts
Predeterminado Respuesta: Ayuda con monste hunter FU

Cita:
Iniciado por atparfr Ver Mensaje
Necesito ayuda pa´pasarme la mision de los 2 plesioth y los Ceanataur de la gata.Si me pudierais echar una mano os lo agradeceria.
Dependiendo de tu HR, podrás conseguir distinto equipo. Yo destruyo a los Plesioth con arco y flechas de trueno, o si no te gusta, puedes usar espadas dobles de trueno. Ataca sus pies para tirarlo y recuerda esquivar constantemente de derecha a izquierda. Usa armadura con resistencia al agua, y recuerda que en cuanto lo veas elevar su cabeza, es muy posible que use su ataque de chorro. Si tienes oportunidad, ataca su cabeza mientras escupe el chorro. Si puedes ponerle una trampa, utiliza el demonizador de las espadas dobles para atacar su cara lo mas que puedas y causar máximo daño. Recuerda que las bombas sónicas lo pueden sacar del agua.

Cuando te enfrentes a los Caenataur, recuerda que el martillo, la lanza y la lanza pistola son las mejores armas contra el. En lo personal yo prefiero la lanza pistola para romper sus tenazas y liberar explosiones en sus patas para tirarlo, en cuanto esté en el suelo puedes usar el mejor ataque de tu arma para volverlo a desestabilizar. Puedes rodar entre sus patas y hacia su espalda para prevenir los ataques frontales.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación