|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Descargué este juego hace unas semanas y me ha resultado bastante interesante, tan interesante k incluso lo subi a la web, si a alguien le interesa entren a la seccion de juegos de psp de la web:
Juegos de PSP y un trailer ![]() Empecé la historia con el caballero Levant xk pensé k era la misma historia k con la chica, pero resulta k son diferentes historias. Todavia tengo algunas dudas, cuando logré encontrarme con Cecilia en la historia de Levant me dijeron k podia cargar mas la Force Burst (osea la barra para hacer lo k mas o menos llamariamos Furia) pero todo seguía igual. Ya voy por el capitulo 5 de la historia y no noto cambios para nada. Llegue a ver en un trailer k el especial de la chica k anda con el ataca a varios enemigos a la vez, en mi juego todavia solo ataco a uno, a excepcion del Lygar. Ya estoy de level 40 y creo k algo deberia haber cambiado. Tengo las tecnicas de los Ragnafacts en MASTER y solo he aprendido nuevas tecnicas, pero ningun nuevo Force Burst :( Alguien mas lo esta jugando??? |
|
|||
|
Muy bueno el juego pero yo no he llegado a esa part creo k estoy serca vere si t logro alcanzar para ver si puedo resolvert la duda
Saludos |
|
|||
|
Hola
Me elivok iba mucho mas atrasado k tu y tengo una duda onde ay k ir cuandole doy la otra parte del libro a miss elda y me dice k tengo k ir a dond gardner? ya fui al nuevo lugar del mapa pero me lleva a la torre. No se si ay k seguir a la torre o si ay k ir a otro lugarSaludos |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Kyangel este mensaje: | ||
joan1357 (09-Jul-2010)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|