|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a giras este mensaje: | ||
atparfr (27-Jun-2010)
| ||
|
||||
|
¿rc?,es Rango de Cazador,en el gremio te ponen al empezar rango 1(rc1),el limite en unite es de rc9
te tienes que pasar unas misiones especificas en cada grupo de estrellas de dificultad para que te ofrezcan la mision urgente,esta mision si la pasas te ofreceran el siguiente grupo de misiones rc1-rc2-rc3=rango bajo(facil-normal)(1* a 5*) rc4-rc5-rc6=rango alto(normal-dificil)(6* a 8*) rc7-rc8-rc9=rango G(dificil-imposible)(G* a G***)<-solo en MHFU en rango bajo los materiales de monstruos,minerales,bichos,etc...son una melda cuando subes a rango alto o a G cambian la mayoria de materiales,y con eso las armas y armaduras que te puedes hacer,pero tambien la dificultad ![]() espero haberte ayudado para que tu y yo podamos echar unas cacerias tienes que tener la ps3 con el programa adhoc party o algo asi(no me acuerdo como se llama)esta en la store y es gratis,te lo descargas rapido y ya esta
|
la verdad es que no se x cual voy,porque cuando me aburro es cuando las hago,creo que por el tercer rango.pero ultimamente me estoy centrando mas en la misiones offline,pero si te soy sincero no tengo La PS3,pero me la pillare muy pronto,y kuando lo haga que tiemble los p---s monstruos
Última edición por atparfr; 02-Jul-2010 a las 09:13 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|