|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Exacto.
Viene a ser una pagina de emulacion , pero vamos si han posteado la página del No$gba ( que es casi igual a esta) no veo que haya problema. Ahora edito la Pagina principal con el Link de la Pagina Quien venga a pedir el link de la pagina a partir de este post se llevara un infraccion
|
Cita:
(que tonto soy que no se me ocurrio esa idea ) podria pedir un favor, modificar el titulo y lo coloca algo similar como lo hacia con No$gba?, es que voy a colocar lista y video de muestra del juego que puede/podria ser jugable ![]() psdta: voy editando el 1 post
Última edición por darklunick; 20-May-2010 a las 22:26 |
|
||||
|
ya tengo el juego y el emulador, pero supongo k necesito algo mas xk la pantalla se me keda en negro, alguien k me diga llo k es
|
|
||||
|
es normal que no haya sonido? es abrirlo y no se oye nada en el juego
EDIT: lo unico que se oye son los efectos especiales, las voces y la musica nada de nada Última edición por King Gorrino; 22-May-2010 a las 23:19 |
|
|||
|
Che man disculpa me podrias pasar a mi msn o pasarme un link para descargar el emule q tenes porque yo tengo el mismo y no me funca para nada.(no es problema de la amquina tengo una muy buena).Mi msn es benjachox@hotmail.com
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|