|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
¿Alguien ha probado el emulador ya? Me gustaria saber, asi se los requerimientos minimos de maquina que puede llegar a pedir. Ademas, si se puede jugar realmente. Han salido tantos emuladores, y tantos videos, que la verdad, ya desconfio, hasta de lo seguro.
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
![]() //Edit 2// ya te rennvie en tu mp 9_9 //Edit// Listo, recivido... Última edición por darklunick; 20-May-2010 a las 03:48 |
|
|||
|
Mis ojos, ¿por qué nadie le dice que recibido está mal escrito?
En fin, para todos aquellos que buscan un enlace al emulador, déjenme decirles que la dirección oficial es http://www.jpcsp.org/ . Ahora bien, hasta el momento su versión más reciente es rev 1379. Pero si saltan de ahí al enlace "Google Code" encontrarán la página principal del proyecto. En la página principal del proyecto todavía encontrarán hasta rev 1379, pero claramente en la sección "Project Home" encontrarán un texto que dice "Unofficial recent SVN builds can be found at http://buildbot.orphis.net/jpcsp/". Listo, al momento de esta redacción encontrarán versiones compiladas del emulador hasta su revisión 1513 para Windows x86/x64, Linux x86/x64 y Mac OS X. |
|
|||
|
romcollector gracias por corrección man (buscaré algún complemento ortografía a mi navegador
para así no causar rollo a ustedes sino les molesta, porque este foro no implementa la herramienta Ortografía ?recién me dí cuenta la regla Cita:
, bueh como lo dice romcollector esa es la pagina lo encontraras de todo lo que contiene full instrucciones, FAQ, screenshot o video del tutorial, parche o plugins Emulador, Full Soluciones, aunque es ingles principal
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|