|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿PSP o PS2? | |||
| PSP |
|
8 | 34,78% |
| PS2 |
|
15 | 65,22% |
| Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
lo del cambio lógicamente depende de ti pero tengo que decir que la PS2 es una gran consola y superior en biblioteca de juegos al PSP
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dldemonsr este mensaje: | ||
Kyangel (23-Feb-2010)
| ||
|
||||
|
yo no la cambiaria, una psp es mas cara que una ps2, ademas de que ahora las ps2 estas tiradas de precio y modificarla es de lo mas facil que hay
Kyangel (23-Feb-2010)
| ||
|
|||
|
pues en lo personal si no tienes ps2 hace el cambio, en lo personal yo tengo ambas consolas inclusive mi amada ps3 perooo la verdad el psp me a decepcionado son pocos titulos y la verdad claro a mi gusto son poquisimos los q realmente vale la pena jugar para mi es un buen cambio con q aveces me dan ganas de cambiar mi psp por un nintendo ds es q la psp me a decepcionado mucho U_U
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a davisito42 este mensaje: | ||
Kyangel (23-Feb-2010)
| ||
|
||||
|
Si te tengo que dar mi respuesta, prefiero la ps2. Yo haria el cambio, porque hay muchisimos mas juegos de rpg buenisimos en la ps2. Y si nunca la tuviste, es totalmente recomendable que la tengas. Si te gustan los kingdom hearts, los juegos de anime, el Persona, y el MGS, los titulos no dejan de pasar de moda. Yo la recomiendo por los titulos, en especial si te gustan las series como One Piece, Dragon Ball Z, entre tantos otros impresionantes juegos que han salido en la ps2. Ademas, si ya tenes otra psp, y ademas, pudiste disfrutarla, dale la posibilidad a tu amigo, que, si es un amigo, jamas te va a dejar de lado a la hora de recomendarte, y/o regalarte algun juego que el haya disfrutado. Se que en cuestion de precios hay diferencia, pero, eso es solo porque la psp es portatil, sino, estarian al mismo valor. Pero, desde mi punto de vista, te recomiendo que hagas el cambiazo, lo vale.
Atte. Zanzoltan PD: ONE PIECE!!!!!!!!! |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Zanzoltan este mensaje: | ||
Kyangel (23-Feb-2010)
| ||
|
||||
|
yo no, prque creo que ya no sacaran mas juegos de ps2,los juegos de psp van a ser del nivel de los de sobremesa,como el dantes inferno entre otros juegos que sacaran,no le tiene nada que envidiar al de sobremesa.
me quedaria la psp y si no quiere la antigua se aguanta,es mejor algo que nada.
| ||
|
||||
|
De seguro se consiguió una PS3 o Xbox360 y quiere cambiar su PS2.
Yo te diría que la cambiás, ya que tenés 2 o 3 PSP, ¿para qué querés tantas? XD Y si nunca tuviste PS2, te conviene. Pedí que te de joysticks, algunos juegos y memory.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a JOKERX7 este mensaje: | ||
Kyangel (23-Feb-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
| ||
|
||||
|
Yo que tu Sky me cambiaria la por la PS2, por varias razones:
1- Mayor y mejor catalogo de juegos. 2- Tienes 3 jodidos PSP que haras con uno menos XD 3- y de seguro si es muy amigo tuyo si quieres jugar de lo poco que vale la pena en el PSP se lo pides prestado y ya XDDDDDDDD Pero ten en cuenta que es tu decision si crees que no te va a convenir a largo plazo no la cambies pero de lo contrario ya sabes que hacer .Saludos!!!!!!!!!!
| Los siguientes usuarios agradecieron a alci-q este mensaje: | ||
Kyangel (24-Feb-2010)
| ||
|
||||
|
Pues yo si optaria por el ps2, aunque ya no saque nuevos juegos los que ya salieron ya se saben que son buenos. Pero como dice gokudera la PSP es mas cara, si no te importa el dinero o le quieres hacer el favor a tu amigo cambiala asi no mas. Si te importa, pues dile que le agregue unos pesos y ya.
Kyangel (24-Feb-2010)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|