|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿PSP o PS2? | |||
| PSP |
|
8 | 34,78% |
| PS2 |
|
15 | 65,22% |
| Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Yo sin duda la psp , la ps2 no creo que saquen mas juegos y ahora misma no cuetsa mucho comprarse una ps2 , aparte de que una psp es mas cara. |
|
||||
|
Yo sólo digo, que cierto:
La PSP, vale más que PS2, Hay juegos nuevos saliendo o que van a salir para esa portatil, y que la PS2, ya no están saliendo más a exepción de algunos (PES, etc) que dajarán de slair pronto. Pero ésta tiene un catálogo más extenso. Yo teniendo 2 PSP´s cambiaria una por un PS2, ya qué que harás con 2 PSP? Vender una no más.... En fin, todo ésto es criterio de la persona. y Si no me equivoco la PSP lleva más Gráfica que la PS2. pero aunque la PS2 no saque más juegos tiene un buén repertorio de juegos exelentes, como Gran Turismo 4, los muy Mencionados Good of War (No lso he jugado), los DBZ, los Naruto´s xDDD en fin Son muchísimos. Yo optaría por un PS2 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Nova este mensaje: | ||
Kyangel (26-Feb-2010)
| ||
|
||||
|
Si tenes mas de 1 PSP cambialo, no le veo sentido a tener 2 consolas iguales...
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a The_Chacal este mensaje: | ||
Kyangel (26-Feb-2010)
| ||
|
||||
|
el ps2 es mejor.. si esta en muy buen estado has el cambio.. yo poseo las 2 consolas y el psp tiene un catalogo muy pequeño y gran cantidad de juegos son injugables por la falta de un segundo stick..... por otro lado el ps2 es la mejor consola de todos los tiempos
salu2 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a victor este mensaje: | ||
Kyangel (26-Feb-2010)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|