|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
pues si esperemos que ya pronto salga la version cf de esta actualizacion que como bien dijiste se volvio un martirio el ya conocido 5.55 ya solo es esperar la version cf pero por lo menos ya savemos que ya habran en que trabajen algunas personas que sepan de esto
|
|
||||
|
De hecho Dark-Alex (el desarrollador que trabaja con el team M33), dijo ya que no va a ha haber un CFW para 6.00 ni hasta que hayan cambios importantes (sigue con lo mismo).
De PSPGen no se sabe aun, puede que si, aunque seguramente despues de un tiempo. |
|
|||
|
no es verdad yo uso el custom firmware 5.50 MHU y me va de lujo y le da mil patadas al gen a o b, ya k kombina toda la efectividad del m33(funcionan los plugins y emuladores,pops,etc) con la actualizacion del gen-a,pudiendose meter sin problemas al la psn
|
|
||||
|
Cita:
Bueno, yo el principal problema que veo del retiro del Team m33 (y también del cierre de su pagina) es que a raíz de que ellos ya no seguirán realizando CFW's, habrán muchos Firmwares y probablemente ninguno que sea el 'definitivo', por llamarlo de alguna manera, y la repartición de Homebrew para los próximos CFW's que se vienen sera muy mala, con eso me refiero a que algunos funcionaran en este firmware y aquellos en el otro.. Salu2
|
|
||||
|
Alguien entiende italiano? Con traduccion de babel fish medio entendi que estos señores van a sacar un CFW 5.55...HOY, pero igual babel fish esta medio orate, asi que si alguien sabe italiano..XD
Team PSL (CF 5.55 PSL) Espero no sea otro fake como el de MX.. |
|
||||
|
Cita:
El tema es si confiar o no, los de M33 y GEN son bastante conocidos y probados, si apuntas a otros custom firmware comienzan las dudas. Igual como nueva, los de GEN desencriptaron el firmware, tal vez si podria haber un CFW: -> Le firmware 6.00 totalement décrypté par nos soins @ PSPGen (Frances) |
|
||||
|
asi es, e sposible que "hoy" se libere el CF 5.55 si logran corregir un bug y hacer el release.
|
Bueno, ya salio el vídeo donde se corre una supuesta beta del CFW 6.00 mac-b, a decir verdad nadie ha dicho con exactitud si el vídeo se trata de un fake o si en realidad dentro de nada ya tengamos un nuevo CFW y podremos correr todos esos juegazos que se vienen!.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|