|
|||||||
| PSP PlayStation Portable de Sony. Habla lo que necesites aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
he encontrado un poco de info de kh:birth by sleep
Ya está disponible la scan de Birth by Sleep (PSP) del último número de la revista japonesa "Famitsu". En ella se confirma el mundo de Lilo & Stitch y se muestran imágenes del Castillo de Sueños (Mundo de cenicienta): ![]() fuente:[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep (no sabia que fuesen tan grande las imagenes) |
|
||||
|
No se, se me hizo la idea de que algunos mundos estén basados en las invocaciones de Kingdom Hearts II.
Es decir, en el kingdom hearts II, 2 mundos estaban basados en 2 invocaciones de kingdom hearts I (el mundo de Mushu y el de Simba) Y ahora salen con que habrá mundo de Stitch (que es invocación en el KH 2) oseáse que si hacen otro mundo basado en una invocación, seria... el mundo de Chicken Little (?) ô_ó
||||
|
Cita:
Anyways en las fotos Aqua se ve muy bien, supongo que sera la que mas me gustara de llevar xDD Por fin podre llevar un personaje femenino ![]() (Aunque Sora es afeminado, pero eso no importa )Haru
||||
|
Cita:
btw, este juego TIENE que traer mas weyes de final fantasy. Digamos algo asi como la historia de Zack, Sephiroth y Genesis aprovechando que todo eso sucede en el pasado, o bien, tambien podrian incluir los de los final fantasy viejos como a terra, cecil y demases pero que tiene tiene D:
||||
|
tambien podria aparecer la historia de squall(leon) k sale en los demas kh no??
aparte de el ff7(por lo de cloud y sephirot) k ese me encantaria k saliese al igual k el 4 weno, esperemos k salga 1 por lo menos, k segun creo recordar no a salio ningun mundo de ff en toda la saga
|
|
||||
|
Mas scans ;D
Spoiler para Scans:
y pues tambien les dejo el mismo de antiforma pero ya con mayor calidá Spoiler para scan:
gracias a: http://www.khinsider.com/ Pues bien, de seguro en Vergel Radiante/Bastion Hueco nos encontramos con Squall Cid Aeris y Yuffie echos unos niñatos, pero si le agregan tantas cosas por lo menos deberian meter mas de los final fantasy no?, es decir solo muestran del 7 pa' adelante aparte que del 9 solo muestran a vivi. tal vez no hagan un mundo totalmente de FF, pero pueden hacer un mundo sin personajes de disney, es decir algo como Twilight Town o Destiny Islands en los que solo estan personajes de Kingdom Hearts o de Final fantasy D:
3DS: 0731-4968-8312 | PSNID: MadMadega Última edición por Madera; 26-Aug-2009 a las 12:39 |
|
||||
|
Cita:
kedaria genial y seria bien recibido por todo el mundo, pro si no lo an echo ya no se yo puede k en futuros kh pongan la historia de cloud pork en el kh2 desaparecio con sephirot, pro de mientras abra k esperar....
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|